Google
desde US$ 50,00
desde US$ 120,00
desde US$ 159,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en riu playacar y caminamos hasta riu yucatan eld ia de la actividad. Eramos solo 2 personas asi que el curso fue muy personalizado. 45 min teorico. 45 min practico con una ventana para comer algo y 50 min de buceo aprox. Los instructores muy amables (katy y javi) fueron muy comprensivos . Lo pasamos super! Una buena actividad con precios accesibles y experiencia maravillosa

Agradecele a arlets
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos esta excursión que la venden como VIP, dos adultos y dos adolescentes. Íbamos 40 pasajeros a bordo con lo que el snorkel era más bien una lucha por no chocar con otro, sin apenas disfrutar. Después de una parada en playa Norte ( isla Mujeres) tomamos el catamarán para ir a comer y en el trayecto del norte a sur de la isla bordeando la costa no realizan ninguna maniobra para no esquivar una ola producida por un barco y sin avisarnos en ningún momento cae sobre nosotras ingentes cantidades de agua que inundan nuestras bolsas de tal forma que a pesar de llevar la cámara de fotos (Olympus de 600€) y móviles totalmente protegidas con sus fundas y guardados en bolsas de plástico la cámara y un cable de iPhone quedaron inutilizadas SIN ARREGLO POSIBLE. La tripulación ante este suceso sólo tuvieron a bien mofarse y no hacernos ni caso. Resultado: Empapadas el resto del día, y con pérdidas de 700€ que nadie ha querido hacerse cargo a pesar de haber reclamado de forma insistente . Un horror!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a pepagema
Reservation M, Manager en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Saludos,

Muchas gracias por los comentarios proporcionados sobre su reciente estadía, le pido disculpas por las molestias.
Me gustaría ser de ayuda para usted. ¿Podría ser tan amable de contactarnos directamente y brindarnos mas detalles sobre la situación a la que se refiere? nuestro correo electrónico de contacto es info@scubacaribe.com
Gracias de nuevo, estaremos atentos a nuestra bandeja de entrada y le responderemos tan pronto como tengamos noticias suyas.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Expedición a Tulum

Mi pareja y yo contratamos gracias a Jorge, por cierto muy bueno, en el Riu Lupita una excursión que incluía Tulum, snorkel con tortugas, bufet, cenotes, ceremonia maya, tirolinas....
La experiencia fue muy dinámica y sin agobios. Me refiero a que no te llevaban a un sitio y una vez con un guia, luego otro guía.... Todo a la carrera.....Para nada. Lo contrario. El grupo era reducido y a pesar de alguna dificultad que otra, el guía, el gran Junior, mantuvo siempre un ambiente muy bueno. Buenas explicaciones, paciencia, humor continuo, siempre educado, un 10. José y su grillo amenizaban los trayectos. Fotógrafa con sonrisa continua y muy buena....
Ruinas de Tulum, con grandes explicaciones, snorkel en la barrera de coral con tortugas y rayas, geniales fotos y videos, comida en un sitio muy agradable, cenotes con burbujas de luz, enorme Junior ;) , ceremonia maya mejor que las demás que pude ver en la isla, y tirolinas en un lugar fantástico.
La recomiendo 100%

Gran equipo.
Saludos a los 3 y mil gracias

Agradecele a B7591DNdavidb
SC_RS_Worldwide, Community Manager en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola David B,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu valiosa reseña respecto a nuestro servicio, nos alegra saber que tu experiencia con ScubaCaribe fue más que placentera y te invitamos a que vuelvas pronto a vivir más maravillosas anécdotas con nosotros. Compartiremos tus amables comentarios con nuestro staff, cuestión que los motivará a continuar desempeñándose como lo han venido haciendo.

Te enviamos un caluroso saludo.
Atentamente.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Expedición a Tulum

Excursión a las ruinas de Tulum, snorkel con tortugas y rayas, y acabando nadando en dos cenotes y 3 tirolinas.

Genial Sergio, Tania y José.

Súper recomendado.

Agradecele a dvd-tgn

Estimado dvd-tgn,

Agradecemos de antemano el tiempo que tomaste en compartirnos tu valiosa opinión, la cual nos motiva a seguir mejorando día con día. Además, haremos llegar tus comentarios a nuestro staff lo cual los pondrá muy alegres.

Te enviamos un saludo muy cordial esperando que vuelvas pronto.
Atentamente

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019
Opinión sobre: Expedición a Tulum

Excursión con Sergio (guía y monitor), Tania (fotógrafa) y Tino (chófer) que estuvieron muy simpáticos y atentos en todo momento. La ventaja de este tour es que te llevan en minivan y somos como mucho 12 personas, así que si tienes cualquier duda te la resuelven en petit comité y te sientes más acogido. Las explicaciones en Tulum muy claras, nos hemos empapado bien de la cultura maya, es muy interesante. La actividad de snorkel, si te acostumbras a respirar por la boca, es genial para avistar tortugas y rayas, casi te aseguras de verlas porque están en su habitat a solo 2-3 metros! Tras comer en un delfinario y ver manatíes, focas y delfines, nos llevaron a 3 cenotes, uno de ellos cerrado, donde asistimos a una ceremonia maya. Con el incienso casi no se podía respirar bien, pero te hacen pedir un deseo y sales con una sensación muy espiritual. Como cogimos el paquete base no nos incluyó las tirolinas, pero si ya las habeis probado alguna vez ya sabeis cómo son, si no seguro que os las recomendarán.
Es un tour muy ocioso y entretenido. Lo recomiendo si os alojais por Playa del Carmen o alrededores. ¡Vale la pena!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a SkyAndMiel

Hola SkyAndMiel,

Te agradecemos mucho el dedicarnos esta sincera y valiosa opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Esperamos que vuelvas pronto a vivir la experiencia ScubaCaribe de nueva cuenta.

Saludos