Formas de disfrutar de Vive Mayan Tours
desde US$ 162,71
desde US$ 925,76
desde US$ 111,09
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y organizacion. El guia estupendo, con conocimientos y explicaciones muy amenas. Recomendable 100%.

Agradecele a Sergio A
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente y maravilloso dia,simplemente increible e inolvidable gracias a lo bien organizado q esta este tour,GRACIAS Vive Mayan Tours

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Daniblanco85
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillamente nos llevaron al paraíso.Holbox estaba totalmente limpia de sargazo.casita pintadas y calles con arenas de playa.sin vehículos.retrocedimos en el tiempo.vimos un caribe auténtico.todo fuè genial!organización puntual,buen ambiente,grupito reducido de7personas,el almuerzo(pescado)estupendo.El chico de Vive Mayan tours muy atento a todos nosotros

Agradecele a yolandarodriguez1976
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Acabamos de regresar de México y quería comprartir nuestra experiencia. Contactamos con Francesc a principios del 2019 para organizar un tour de 6 días por Yucatán para el mes de Agosto. Hemos hecho 4 noches en Playa del Carmen y 2 en Valladolid. Hemos ido 3 familias. Cada día teníamos programada una excursión. Isla Contoy, Rio lagartos, Sian Ka'an, Tulum - Coba, Cenotes, Chichen Itza. Hemos ido 9 personas, de ellos 3 niños de 14 años. Al terminar el tour, fuimos a Holbox. Isla con personalidad propia y mucho que ofrecer, hemos hecho la excursión para ver el tiburón ballena y tuvimos suerte para hacer el tour de la bioluminiscencia. Por cierto, Holbox sin sargazo. La experiencia ha sido increible y desde aquí queremos agradecer la organización y profesionalidad de esta agencia, Francesc, Gabriel, el guía y Oscar, el conductor, han sido unos perfectos anfitriones.
Lo dicho, agencia totalmente recomendable y sin duda repetiremos cuando volvamos por esas tierras que tanto tienen que enseñar.

1  Agradecele a yamamotomiota
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones inolvidables con un recorrido perfectamente organizado. Disfrutamos plenamente de las bellezas de Yucatán gracias a Fran y al guía local Gabriel, personas excepcionales con una organización impecable. Además de las excursiones inicialmente planificadas (todas hermosas), tuvimos la oportunidad de sumergirnos en la cultura mexicana entre los juegos en el estadio y los almuerzos en la casa de la familia de Gabriel. ¡Un recorrido para recomendar a todos, parejas, familias, amigos, con la posibilidad de visitar lugares con lugareños y con total seguridad! México permanecerá en mi corazón, al igual que las personas que han sido parte de este increíble viaje.
Gracias Fran por hacer que nuestras vacaciones sean aún mejores. Hasta luego y viva México. ♥ ️

Agradecele a claudiacop1