Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 190
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$ 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 494
US$ 359
  • Frente al mar
Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 504
US$ 320
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 423
US$ 355
  • Desayuno incluido
US$ 268
Lol.travel
US$ 792
US$ 627
2.384 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanta este hotel, está situado en una super buena zona, es perfecto para unas agradables vacaciones en pareja o en familia. Lo recomiendo muchísimo. Es precioso, es muy limpio, y su personal es amable, menos en el front desk, ahí mi experiencia no fue buena.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angelica O
GrandHyattPlaya, Manager en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Angelica O,

Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia para que más usuarios puedan disfrutar de nuestro hotel.

Cuidamos cada detalle con de arquitectura, diseño y arte manteniendo los manglares naturales de la región.

Nuestro staff es una grand familia que vive su trabajo con pasión y practica la calidad en el servicio personalizado, lamento escuchar que su experiencia en front no fue buena, si desea tener un comentario adicional no dude en contactarme en: kimberly.highland@hyatt.com

La esperamos nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un hotel totalmente recomendable, las habitaciones muy cómodas y limpias y la ubicación excelente, puedes ir caminando a todos lados, lo único que podrían mejorar es contar con una alberca templada porque por el tiempo de lluvias las albercas estaban congeladas. Pero en general super recomendado

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a 751cynthia

Estimada Cynthia,

Estamos muy contentos de que se haya hospedado con nosotros y haya vivido esa experiencia que lo hace expresar sus comentarios de esta forma...muy "Go Grand".

Nuestro staff es una grand familia que vive su trabajo con pasion y practica la calidad en el servicio personalizado.

Gracias nuevamente por su reseña, y haremos saber sus comentarios a nuestro equipo operativo.

Esperamos verla muy pronto por aqui, sera un honor recibirla nuevamente.

Saludos cordials,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El spa maravilloso, los alimentos muy bien, en general la atención buena, lo malo son la s habitaciones (muy lindas) que tienen una falla de construcción ya que se oye todos los ruidos del vecino y si tienes la mala suerte de tener vecinos que llegan alcoholizados a las 7.00 am a seguir su fiesta en su cuarto pues ya se echo a perder todo y más aun si el hotel no responde como nos sucedio a nosotros en donde no pudo controlar la situación y nuestro descanso se echo a perder. Jamas volveria a este Hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a enrique423

Estimado Enrique423:

Gracias por compartir su muy puntual impresion acerca de nuestra maravillosa propiedad, son comentarios como el suyo que podemos mantener y mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros apreciados huéspedes.

Agradezco mucho su reconocimiento hacia nuestro servicio, spa y alimentos. Queremos oferecerle una disculpa por el ruido que encontro en la mañana.

Puedo asegurarle que nuestro equipo de gestión se compromete en brindar un servicio excepcional y se preocupan profundamente por la experiencia de nuestros huéspedes. El complejo atiende a una serie de viajeros que nos visitan de todas partes del mundo queriendo vivir experiencias inolvidables.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, el servicio es excelente. Las habitaciones están padrísimas con vista al mar y se ve espectacular.
Es un hotel con una tarifa elevada pero vale la pena.
Las albercas están súper limpias y la playa también.
Sin duda cuando pueda me gustaría regresar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lizbet D
Rossana O, Public Relations Manager en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lizbet D,

Estamos muy contentos de que se haya hospedado con nosotros y haya vivido la experiencia Living Grand.

Confirmamos su valiosa descripción, somos una propiedad exclusiva y diferente en donde los premios de arquitectura, de diseño y de arte nos han distinguido desde nuestra apertura, sin lugar a dudas nuestra propuesta gastronómica es para conocedores.

Gracias nuevamente por sus comentarios, esperamos verla muy pronto por aqui, sera un honor recibirla nuevamente.

Saludos afectuosos,

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Es un hotel fabuloso, sin dudarlo regresaré. La atención, el servicio, las instalaciones, el gimnasio, las piscinas, la zona de la playa, todo es espectacular. El buffet del desayuno es variado y exquisito. Teresita y Rosario nos atendieron comp reinas, estamos muy agradecidas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a claumol1
GrandHyattPlaya, Manager en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Claumol1,

Nos sentimos honrados por su descripción, corta pero asertiva y enfocada, ¡muchas gracias!

Efectivamente, nuestra propuesta gastronómica es impecable, cuidamos absolutamente todos los insumos con los que preparamos cada platillo; sin dejar de lado que todo es hecho en casa, como se dice "home made".

Haremos saber a Teresita y a Rosario sus comentarios, nos da gusto saber que se les atendió como realeza.

Esperamos con gusto su siguiente visita.