2.552 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

En terminos generales, creo que un gran hotel con grandes servicio, personal con vocacion de servicio y atenciones a sus visitantes, gran gimnasio, alberca, y vigilancia sus recamareras muy atentas, me falto tiempo para seguir disfrutando de sus instalaciones,felicidades y pronto nos veremos en una nueva visita.

Agradecele a danrul2018
GrandHyattPlaya, Public Relations Manager en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Danrul2018,

¡Muchas gracias por sus calidos comentarios acerca de nuestro dedicado equipo y nuestras hermosas instalaciones!

Lo más importante para nosotos es la seguridad de nuestros huéspedes, los esperamos pronto para poder seguir disfrutando de la hermosa propiedad incluyendo nuestro galadornado Cenote Spa.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

SOLO UNA COSA desagradable, no pierdas tu pulsera porque se molestan contigo, como si fuera a vacacionar cuidandoo la pulsera. fuera de los mesores de restaurant la cocina los cuales eran muy parcos y parecia que te hacian un favor todfo lo demas genial, vale la pena estar ahi playa habitaciones y ambiente y zona de primera.

Agradecele a pepes1962

Pepes1962,

Muchas gracias por su reseña, sus comentarios son muy importantes en esta comunidad.

La satisfación y seguridad de nuestros clientes en nuestro principal objetivo, todos sus comentarios seran atendidos.

Agadecemos nuevamente su comentario.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Hable un par de dias antes para confirmar reservación, atentos a detalle me personalizaron el cuarto sabiendo que era mi cumpleaños, me mandaron un pastel de cortesia y me cambiaron a cama king size, en general estuvieron muy al pendiente. La comida en el rest. club muy muy buena. La habitación swim up King es una delicia para meditar (ve a los jardines centrales del hotel con mucha paz) y para darse un chapuzón en alberca casi privada (solo esas habitaciones tienen acceso al carril de nado), practicament sin ruido (del lado contrario de Coralina). Compré ahi mismo un paquete para visitar XelHa me ofrecieron transporte y entrada con descuento (más barato que en internet!) Room service impecable, programé una entrega a las 4am de una hamburguesa con papas regresando de fiesta, super puntuales, todo caliente y crunchy delicioso. En general mucho esmero por destacarse y consentir.Dos contras:1) La infinity pool se ve sucia (no por falta de limpieza sino los huespedes) 2) Las amenities del baño no son nivel Hyatt (muy X)3Pros1) Location! Cercana a la vida nocturna sin estar en el centro de la acción.2) Instalaciones y habitacion- excepcional mucho orden 3) servicio al huesped increible (sin exigir ni esperar propina aunque siempre es bien recibida)

Agradecele a dreugeniogarza

Estimada Dr. Eugenio Graza,

Muchas gracias por su preferencia esperamos haya tenido un cumpleaños inolvidable en nuestras hermosas instalaciones.

Las habitaciones Swim-Up como menciona son un lugar muy pacifico para admirar de la naturaleza para observar nuestros hermosos manglares preservados.

Nuevamente le agradecemos por mencionar nuestro excelente servicio y nuestro impecable room service.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno para pasarte unos días en playa del Carmen. Es de nueva construcción y tiene unas muy buenas instalaciones. Tiene unos restaurante muy buenos. El spa un espetáculo y tiene un cenote.
Recomendado sin lugar a duda.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ruben V

Estimado Rubén V,

Muchas gracias por su comentario en esta importante comunidad sobre nuestro hermoso hotel y acerca de nuestra exclusiva propuesta gastronomica frente al mar.

¡Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto!

Rosana

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, sobre la playa y a solo unos 200 metros de la AVENIDA QUINTA, la via comercial mas importante de Playa del Carmen. El hotel es relativamente nuevo. Las areas comunes lobby, piscinas son amplias y comodas. Tiene tres restaurantes LA COCINA, THE GRILL y SUSHI N'RAW con una buena y variada oferta, muy buena calidad de comida y precios muy razonables (comparables con sitios de mucha menor calidad en la Avenida Quinta). El desayuno buffet es fantastico. La playa es pequena pero muy bien atendida. Tiene un SPA muy agradable con un "cenote" o cueva subterranea artificial para relajacion: vale la pena visitarlo. El SPA tambien tiene una piscina de 25 mts para los que nadan. El gimnasio esta muy bien dotado es amplio y muy comodo. Lo mejor del hotel es su staff: amable y muy servicial. Extravie mi camara en la playa y en solo 5 minutos seguridad del hotel la habia ubicado y recuperado para mi. Sin duda volveria a este hotel y lo recomiendo ampliamente. TIPS: Vale la pena pagar el costo extra de las habitaciones con vista frontal al mar...

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Levega7
GrandHyattPlaya, Public Relations Manager en Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Levaga7,

Muchas gracias por su excelente comentario acerca de nuestro excelente servicio, nuestra magnifica propuesta gastronómica y nuestro galardonando Spa inspirado en los Cenotes de la Riviera Maya.

Sin duda es un excelente lugar para relajarse, caminar y disfrutar de las diferentes actividades que tiene el destino.

¡Los esperamos muy pronto!