TripAdvisor
Playa del Carmen
Publicar
Buzón
Buscar

“Casa Sofia un excelente lugar para cenar ”
Opinión sobre el Casa Sofia Playa del Carmen

Casa Sofia Playa del Carmen
Clasificado como N.º 210 de 1.641 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 3 - US$ 16
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: LA PASTA DE CASA SOFIA ES PRODUCIDA DIARIAMENTE EN NUESTRA FÁBRICA SIN NINGÚN TIPO DE ADITIVO O CONSERVADOR ARTIFICIAL. TODOS NUESTROS PLATILLOS ESTÁN COCINADOS AL MOMENTO CON INGREDIENTES FRESCOS Y LOCALES PERO SOBRETODO CON MUCHO AMOR. VEN A PROBAR LOS SABORES ORIGINALES DE ITALIA O LLÉVALOS A TU CASA O NEGOCIO CON CUALQUIERA DE NUESTROS DELICIOSOS PRODUCTOS. ¡LA MIA CASA É LA TUA CASA!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante me pareció muy agradable sobre todo su personal que es muy atento a todo momento isus platillos son muy esquisitos al igual que sus bebidas

Agradecele a gerardo737
LucaCasaSofia, Gerente en Casa Sofia Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gerardo gracias por tu visita, Casa Sofía siempre será su casa y es un gusto saber que nuestro staff los hizo sentir bienvenidos y en casa. Los invitamos a nuestra fanpage en fb o IG donde pueden checar nuestras promociones diarias y eventos...Vuelvan pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.143)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Casa Sofía me llevo a un viaje al pasado a través de su mezcla de sabores y olores. Probé los fetuccini con salsa Sorrentino fue una explosión de sabor y recuerdos, un viaje a casa. Y para cerrar la noche el famoso tiramisù para dar el toque dulce a una gran noche.

Los precios son muy accesibles. Se encuentra en muy buena ubicación en el centro de Playa del Carmen al lado de Playacar.

Agradecele a CookieMaestri

Hola! Muchas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de escribir sobre nosotros...es un placer saber que logramos hacerte sentir en casa y que nuestra comida logró trasladarte a la bella Italia. Sabías qué nuestras pastas son elaboradas artesanalmente en nuestra fábrica diariamente? Te esperamos pronto de regreso para probar una de las 1856 creaciones que puedes realizar de nuestra selección de pastas y salsas caseras!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Riquisimo el Fetuccini con pollo y el de camarón con champiñones además excelente servicio.
Gracias ♥️

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ana luisa r
LucaCasaSofia, Gerente en Casa Sofia Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola! Gracias por escribir sobre nosotros y recomendarnos. Nos da mucho gusto saber que has tenido una linda experiencia en Casa Sofía y que nuestro menú te sorprendió. Sabías qué? Nosotros fabricamos nuestra propia pasta sin aditivos artificiales? Ven y prueba las más de 1856 combinaciones de salsas y pastas caseras en nuestro menú!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Casa Sofía, perfecto lugar para pasar tiempo con amigos y familia, ademas os platillos están buenísimos, cada cuando nos queremos juntar con amigos escojamos Casa Sofía.

Ortiz y Richard fueron mis meseros, un excelente servicio.

Agradecele a oscarrZ8453CE

Oscar, gracias por visitarnos y escribir sobre tu visita, nos encanta saber que nuestro staff logro hacerte sentir en casa y que sus sugerencias hicieron de tu velada algo inolvidable. Sabías qué puedes hacer hasta 1856 combinaciones diferentes entre nuestras salsas y pastas caseras? Te esperamos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasta + pizza + copa de vino + amigos = una excelente noche!!
Muchas gracias CORAL por tu excelente servicio y amabilidad al atendernos!.
Si buscan tener un lugar con un ambiente relajado para disfrutar de una excelente cena, no duden y visitar este lugar!
Es la segunda vez que vengo con mis amigas y nos la pasamos de maravilla.
Muchas gracias!
#dinnertime

Agradecele a Frankie_Alejos

Frankie es un placer saber que nuestro staff logro hacerte sentir como en casa! Te agradecemos tu visita y te invitamos a nuestra fan page de fb para que conozcas todas nuestras promociones para locales, es nuestra forma de agradecerles tanto cariño! Las esperamos pronto ❤️