“La mejor pasta”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: LA PASTA DE CASA SOFIA ES PRODUCIDA DIARIAMENTE EN NUESTRA FÁBRICA SIN NINGÚN TIPO DE ADITIVO O CONSERVADOR ARTIFICIAL. TODOS NUESTROS PLATILLOS ESTÁN COCINADOS AL MOMENTO CON INGREDIENTES FRESCOS Y LOCALES PERO SOBRETODO CON MUCHO AMOR. VEN A PROBAR LOS SABORES ORIGINALES DE ITALIA O LLÉVALOS A TU CASA O NEGOCIO CON CUALQUIERA DE NUESTROS DELICIOSOS PRODUCTOS. ¡LA MIA CASA É LA TUA CASA!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente, para mí la mejor pasta de playa del Carmen y además las veces que he visitado el servicio es excelente!! ♥️

Agradecele a Mariyazz
LucaCasaSofia, Gerente en Casa Sofia Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Mari, gracias por contar a otros sobre tu experiencia en Casa Sofía. Sabías qué nuestras pastas son elaboradas artesanalmente en nuestra fábrica diariamente? Te esperamos pronto de regreso para probar una de las 1856 creaciones que puedes realizar de nuestra selección de pastas y salsas caseras!

Escribir una opiniónOpiniones (1.140)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es un buen restaurante, me gusto mucho la forma en que los meseros te atienden, fuera de todo eso hacen un buen servicio.

Agradecele a Cansilva09

Hola y gracias por escribir sobre tu visita ya que sus comentarios nos enriquecen. Que bueno saber que nuestro equipo los hizo sentir en casa y les proporcionó una linda experiencia. Los esperamos pronto de vuelta para probar más platillos y sentir el calor de hogar!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante me pareció muy agradable sobre todo su personal que es muy atento a todo momento isus platillos son muy esquisitos al igual que sus bebidas

Agradecele a gerardo737

Gerardo gracias por tu visita, Casa Sofía siempre será su casa y es un gusto saber que nuestro staff los hizo sentir bienvenidos y en casa. Los invitamos a nuestra fanpage en fb o IG donde pueden checar nuestras promociones diarias y eventos...Vuelvan pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Casa Sofía me llevo a un viaje al pasado a través de su mezcla de sabores y olores. Probé los fetuccini con salsa Sorrentino fue una explosión de sabor y recuerdos, un viaje a casa. Y para cerrar la noche el famoso tiramisù para dar el toque dulce a una gran noche.

Los precios son muy accesibles. Se encuentra en muy buena ubicación en el centro de Playa del Carmen al lado de Playacar.

Agradecele a CookieMaestri

Hola! Muchas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de escribir sobre nosotros...es un placer saber que logramos hacerte sentir en casa y que nuestra comida logró trasladarte a la bella Italia. Sabías qué nuestras pastas son elaboradas artesanalmente en nuestra fábrica diariamente? Te esperamos pronto de regreso para probar una de las 1856 creaciones que puedes realizar de nuestra selección de pastas y salsas caseras!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Riquisimo el Fetuccini con pollo y el de camarón con champiñones además excelente servicio.
Gracias ♥️

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ana luisa r
LucaCasaSofia, Gerente en Casa Sofia Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola! Gracias por escribir sobre nosotros y recomendarnos. Nos da mucho gusto saber que has tenido una linda experiencia en Casa Sofía y que nuestro menú te sorprendió. Sabías qué? Nosotros fabricamos nuestra propia pasta sin aditivos artificiales? Ven y prueba las más de 1856 combinaciones de salsas y pastas caseras en nuestro menú!