1.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Nos encontramos con un hotel hermoso y muy cómodo. Mucha luz, habitación grande y cómoda, con un balconcito simple pero muy lindo. La pileta esta muy buena y de noche es preciosa con la iluminación. La atención excelente y muy cordial. Solo mejoraría el tema desayuno y cena para hacerlo un poco mas variada.
Lo recomendaría sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carina W
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Hola Carina!

Hace un mes que se fueron y qué bonito es leer sus comentario que aunque fueron breves, fueron muy halagadores y positivos.
Nos complace que su experiencia haya sido satisfactoria y les agradecemos a ti y a J.L. el compartir su opinión con los lectores de TripAdvisor.

¡Desde México con mucho afecto para nuestros amigos Argentinos!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para hospedarse en playa del carmen, si quieren salir a recorrer, Esta a diez minutos de playa del carmen, 30 minutos de akumal ( nadar con tortugas) menos de una hora de tulum, cerca de muchos cenotes, etc. lo mejor arrendar un auto y recorrer. En el hotel todo funciona, muy preocupados por todos los detalles. El personal muy amable y gracioso!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a FernandoVillagran
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Hola Fernando,

Desde México le mandamos un saludo afectuoso a nuestros hermanos Chilenos.
Que valga decirlo, en estos momentos tenemos a una pareja de Santiago que es encantadora. Ojalá tengamos más visitantes de su país.
Gracias por sus elogios, esperamos que los recuerdos de su estancia en Riviera maya y Petit Lafitte, les duren mucho tiempo. Ojala hasta un retorno futuro.

Buena suerte y hasta pronto.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Un hotel pequeño, sencillo, pero muy agradable. La comida es muy buena, solo mejoraría un poco los postres e incluiría leche deslactosada, pues solo tienen entera. A pasos de la playa y excelente servicio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Paty M
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Paty M.

Mil gracias por su breve pero positiva reseña sobre Petit Lafitte.
Esperamos que su regreso a CDMX haya sido placentero y sin contratiempos y que los recuerdos de sus 6 dias en la playa de Xcalacoco le duren mucho tiempo. Les esperamos de vuelta si algún día necesitan des-estresarse y reponer energías.

Gracias por todo

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Estuve con mi esposo y mis 3 hijos en un bungalow, súper agusto, cada día la cena de 4 tiempos es diferente, puedes elegir entre dos opciones de plato fuerte, toda la comida deliciosa, las sábanas y toallas muy limpias, todo el personal muy atento, la pasamos excelente los 5!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 965rose
Ivan F, Director of Sales en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada 965rose,

Que gusto haberles tenido con nosotros.
Esperamos que su reajuste a la vida de GDL, haya sido manejable, después de sus día en la playa y con la atención de nuestro equipo de colaboradores. Muchas gracias por su visita y por haberse tomado la molestia de dejarnos su comentario, que si bien es breve, es muy positivo.

Les esperamos de vuelta cuando gusten y pregunten por los beneficios para clientes repetidores.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana, una delicia para desconectar y descansar. No hizo falta salir del hotel para disfrutar, la alberca, la playa, los alimentos. Definitivamente mi lugar favorito para una escapada de descanso y desintoxicación

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonio G
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Antonio,

Muchas gracias por la visita y por el comentario tan amable.
Fue un placer haberles recibido.
Esperamos verles de nuevo pronto, y ya saben que esta es su casa.

Saludos a toda la familia.