Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 36
Hotels.comUS$ 36
eDreamsUS$ 41
StayForLongUS$ 66
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Me hospedé en el hotel Nina de Playa del Carmen el pasado 24 de noviembre y desde que me registré manifesté que requeriría de la facturación por el hospedaje. Hasta ahora no me han enviado la factura correspondiente, he enviado correos al área de facturación y no me responden
Marco el teléfono 984 873 1255, suena pero no contestan

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a M8213EEraulp
Tukan Manager, Propietario en Nina Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola M8213EE,

Gracias por compartirnos tu experiencia, nos gustaría saber si ha podido obtener su factura por medio del correo electrónico que ha enviado.

Quedamos atentos.

Atte.
Marketing Nina

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Un hotel muy cerca de la Quinta, limpio, con alberca, la recepcionista amable, pero reservamos una habitación con cama matrimonial y nos dieron una con camas individuales porque tenían problemas en la disponibilidad cuando que mi reserva tenia mas de 1 mes, deben mejorar esos detalles, pero en general bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a haddaisabel0
Tukan M, Gerente en Nina Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola, haddaisabel0.

Gracias por notificarnos sobre tu caso, al igual que por dejarnos tu opinión.

Trabajaremos con lo que comentas para poder pulir en ese aspecto nuestro servicio.

Atte: Gerencia de Marketing.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Hemos estado pasando unos días magníficos en esta parte bella del caribe en un hotel con las comodidades adecuadas para descansar como se debe, muy serviciales y atentos en especial nuestro recepcionista que siempre estuvo atento a todo Mitchel Hernández con gusto volveríamos a este alojamiento en un futuro ojalá no muy lejano.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a matias v
Redes Sociales P, Gerente en Nina Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

¡Muchas gracias, Matías!

Nos encanta saber que logramos llenar tus expectativas :)

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

muy buen servicio las habitaciones en buenas condiciones , muy limpias , con aire acondicionado , muy amables los empleados tanto los que nos atendían para él destino como las recepcionistas, y también las mucamas , muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a silblanquer
Tukan M, Gerente en Nina Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

!Muchas gracias, Silblanquer!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Fue muy raquítico el desayuno continental se pueden agregar más cosas, aguas de cortesía fueron minis, no había cafetera en la habitación, pero si el personal fueron todos muy amables en toda la extensión de la palabra, Felicitaciones a Rafael, Daniel, Sofía, y dos más que no recuerdo de ahí en recepción del NiNa

Consejo sobre habitaciones: Más amenidades
Fecha de la estadía: junio de 2019