“Linda Casita”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lovely house near the beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adry3030
Guadalajara, México
Crítico de nivel 1
“Linda Casita”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Linda casita muy cómoda y acogedora. Es igual a las fotos, es fácil llegar y trasladarse del sitio a cualquier lugar, recomiendo rentar automóvil, para facilitar los traslados, es muy segura ya que esta en un coto privado, con seguridad, tiene todos sus servicios en funcionamiento como ofrece la publicación y en caso de tener algún problema o algo la administradora Paula te ayuda, también te ayuda en darte información de la zona, es muy amable y atenta.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
3 mar 2016
Muchas gracias por esas palabras. Y de acuerdo, Paula es la mejor! :) Ojala pueden regresar a Playa pronto, ... siempre son bienvenidos! Mientras por supuesto continuamos dar fuerza para hacer la casa aun mejor!
Billy Q
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Comodidad, tranquilidad y ubicación”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Me enteré de este alojamiento gracias a TripAdvisor. Me llamó la atención por el precio y decidí contactar a Ferdinand, el propietario. Nos hospedamos durante seis noches. Lo mejor de la casa fue la ubicación, ya que está en Balan Tum, a unos 10 minutos de Playa del Carmen, lo que nos permitió desplazarnos fácilmente hacia todos lados. Llegamos desde Guatemala en nuestro vehículo y lo estacionamos frente a la casa, pues al estar en una residencial hay seguridad. A dos cuadras de la casa hay un Oxxo, lo que permite hacer las compras de lo necesario fácilmente. Nos pareció excelente el lugar porque tiene lo que se necesita en unas vacaciones, desde una cocina equipada, habitaciones confortables con aire acondicionado, hasta wifi y TV satelital. Nos sentimos como en casa. Al rentar el lugar Ferdinand también les ayudará con su itinerario, les compartirá actividades que pueden realizar en el área y que son de bajo costo. No dudaría en volver a rentar el domicilio para una próxima aventura en la Riviera Maya.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y seguridad
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 oct 2015
Muchas gracias ! Playa y nuestra casa los estaran esperando para su pr�xima aventura. :)
sandyguzm...
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“la casa genial”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

la casa está tal cual se muestra en las fotos, en un lugar seguro, apacible y privado, cuenta con servicios cercanos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: estuve muy a gusto con todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
4 ago 2015
Muchas gracias! Me alegra saber que lo pasaron muy bien. Ojala un dia regresen a nuestra casa.
juan jose...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Absolutamente recomemdable ! casa súper completa. Muy grande , limpia, segura y bien super agradable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 may 2015
Me alegra que les gusto la casa y muchas gracias por recomendarla aqui. Tambien pasa la voz en Argentina por favor ! :) Siempre seran bienvenidos.
MohamedAm...
Ensenada, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente Casa”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una excelente casa , ubicación muy cercana a Playa en 10 minutos máximo ya estabas en el centro en la 5ta avenida, la encargada esta al pendiente de cada detalle que necesites y muy rápido todo, es una colonia privada con acceso privada por lo que es muy segura el área, la casa es muy amplia 3 recamaras, ideal para varias personas, te recomiendo rentar un carro y así tu estadía es mucho mas cómoda, pasa un camión cercas también , y puedes incluso caminar hacia la carretera Cancun-Playa y también estas caminando a la playa, casa esta toda equipada con lo necesario si te estas varios días recomiendo comprar y cocinar ahí mismo cuenta con todo, hay un par de bicicletas que puedes usar e irte a la playa.
En pocas palabras una casa muy recomendada sus encargados siempre están al pendiente por correo y celular dispuestos ayudarte en cualquier problema o duda, y definitivamente regresaría aquí en una próxima vez.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Casa muy amplia con cuartos amplios
Lo que menos te gustó: No había aire acondicionado en toda la casa o cuartos
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
11 mar 2015
Muchas gracias por tus palabras y son muy bienvenidos para sus proximas vacaciones!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2