“¡Mejor imposible!”
viajero más reservó este establecimiento
Roof top pool with ocean views
Luxury and luminated dining room Master bedroomwith terrace  (king size + bathroom )
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Roof top pool with ocean views
Luxury and luminated dining room
Master bedroomwith terrace  (king size + bathroom )
Master bedroom with terrace
Master bedroom bathroom
2nd bedroom (2 double beds + bathroom)
2nd bedroom (2 double beds + bathroom)
2nd bedroom bathroom
3er bedromm  (double bed sofa cama + bathroom)
3er bedroom (double sofa cama bed + bathroom)
terrace to the street
building from outside. 'La Brisa Condo'.
terrace
fancy and modern decoration in all the Condo
fully equiped kitchen and dining room
big living room
Full equiped Condo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

raontiver...
Ciudad de México, México
“¡Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hola que tal!
Mi nombre es Raul Ontiveros y estuve hospedado en el departamento de Ilka en Playa del Carmen en Noviembre por 5 noches.
A continuación enlisto las características:

- Limpieza: El departamento esta impecable, todo nuevo!

- Equipamiento: Tiene TODO lo que necesitas! De cocina, de baño, de lavado y secado, ropa de cama, apple TV, Netflix, etc etc etc.

- Trato: Son una pareja increible, tuvimos un problema con la luz pero nos ayudaron hasta que el problema quedo resuelto y siempre estuvieron al pendiente de todos nosotros. Muy buenos anfitriones! Inclusive nos recibieron con un welcome kit muy agradable :)

- Ubicacion: Inmejorable! Esta al lado de la quinta avenida, de Mamitas, pero sin escuchar el ruido de las mismas.

- Amenidades: Cuenta con una alberca en el ultimo piso riquisima y estacionamiento.

- Tamaño: Yo fui con mi familia de 7 adultos en donde nos sentimos muy comodos!

En conclusion, no lo piensen, este departamento es delicioso y tiene todo lo necesario para pasarla perfecto.

Gracias Ilka por todo! Mi familia y yo tuvimos unas grandes vacaciones y sin lugar a dudas volveríamos a llegar a tu depa.

Saludos!
Raul O.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Atención al cliente, limpieza y ubicación
Lo que menos te gustó: La alberca estaba en reparación
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 abr 2016
Raúl. Muchas gracias por tu lindo comentario. Tu familia encantadora y además muy empatica con los problemas de luz que se tuvieron, cuestiones raras pero que de vez en cuando pasan. Esperamos que pronto regresen por aca. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo. Saludos desde Playa del CArmen. Ilka y José
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2