Formas de disfrutar de Tours La Riviera Maya
desde US$ 115,00
desde US$ 145,00
desde US$ 125,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues hicimos una excursión de dos días con ellos , Chichén Itzá ,cenote palomitas y ek Balam un día y otro islas contoy e isla mujeres, la verdad que Iratxe y Omar son un verdadero encanto, siempre pendientes de la gente ,fuimos recomendados por una pareja amiga y la verdad que fue todo un acierto, saben muy bien lo que hacen y a parte de explicar todo a la perfección pasas unos días inolvidables con ellos, recomendaré a todos los que vayan que les llamen por qué son lo mejor ,pura diversión !!!

Agradecele a jonathandU5955NT
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo perfecto, los chicos han sido un encanto, las visitas preciosas y las explicaciones impecables. Nos ha encantado, los recomendamos totalmente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a PreppyJen
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos 3 salidas con ellos,todas merecieron la pena, Manuel el guia y Alan són encantadores y muy profesionales, te hacen sentir en família,gracias a los dos.
Agradecer a Iratxe toda su atención, sereis sin duda nuestra agència en Mexico.
Sian Ka'an Merece una mención a parte, espero q siga así muchos años, naturaleza pura, vale la pena visitarlo, Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a AMbarcelona7
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente trato por parte de Iratxe y Omar que son los que llevan ésta agencia y que en todo momento estuvieron pendientes de nosotras. Excursiones totalmente recomendadas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a nekgarita
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos tres excursiones con esta empresa y la atención fue excelente. Iratxe y Omar nos respondieron en todo momento a nuestras dudas y preguntas, nos cambiaron (por petición nuestra) una excursión de un día para otro sin ponernos ninguna pega y con toda la simpatía del mundo. Los guías simpáticos y puntuales y las excursiones contratadas cumplieron con las expectativas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a juanmanuels965