TripAdvisor
Playa del Carmen
Publicar
Buzón
Buscar

“La mejor carne de cancun”
Opinión sobre el Bovino's Churrascaría

Bovino's Churrascaría
Clasificado como N.º 19 de 1.641 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 35 - US$ 57
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría Playa del Carmen, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre un servicio excelente y las carne deliciosa.. podemos comer tranquilos mientras los niños están en el kids club

Agradecele a marbel0102
Bovinosplaya, Gerente en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Marbel, es para nosotros un placer atenderles y consentirlos como se merecen. Nos complace mucho recibir opiniones como esta, nos ayuda a fortalecernos como equipo y seguir haciendo lo que nos apasiona. esperamos verla pronto, Muito obrigado e saudações!

Escribir una opiniónOpiniones (2.378)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rica la cena buen ambiente en el restaurante muy amables los meseros el servicio los cortes en su punto

Agradecele a Rokyzeus
BovinosChurrascaria, Gerente en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Rokyzeus por tomarse el tiempo de escribirnos, con estos reviews nos ayuda a mejorar todos los días, y crecer para seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos tenerlos muy pronto otra vez, para seguir consintiéndolos como se merecen. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención al cliente, muy buenos Cortes se tiene muy buen ambiente deliciosos postres......

Agradecele a jonathanAM96

Muchas gracias Jonathan por tomarse el tiempo de escribirnos, con estos reviews nos ayuda a mejorar todos los días, y crecer para seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos tenerlos muy pronto otra vez, para seguir consintiéndolos como se merecen. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los cortes son de excelente calidad para volver a repetirlas el postre están exquisitos para compartir con amigos y familiares

Agradecele a Pablo Antonio R

Muchas gracias Pablo por tomarse el tiempo de escribirnos, con estos reviews nos ayuda a mejorar todos los días, y crecer para seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos tenerlos muy pronto otra vez, para seguir consintiéndolos como se merecen. Muito obrigado e saudações!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno, excelente servicio de Luis siempre atento, en playa del Carmen los cortes de carne por excelencia son en bovinos

Agradecele a Alessandro C

Hola Sr. Alessandro, buen día. Nos da mucho gusto leer comentarios tan buenos respecto a nuestro servicio, usted nos ayuda a mejorar todos los días nuestro servicio para seguir brindando atención de excelencia y continuar deleitando los paladares más exigentes. Esperamos recibirlo muy pronto para seguir consintiéndolo. Muito obrigado e saudações!