“Excelente lugar para alojarse.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SergioJav...
Puebla, México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para alojarse.”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El departamento se encuentra en las condiciones como se muestra en las fotos. Cuenta con dos habitaciones cada una con cama matrimonial. Mis padres durmieron en una habitación y yo en la segunda. El condominio cuenta con aire acondicionado y tres ventiladores de techo (sala y en cada recamara). El cluster, parte de Real Ibiza, se encuentra sobre la Avenida CTM, lo cual es muy conveniente. Cruzando la avenida hay una pequeña plaza que cuenta con Oxxo. La avenida CTM lleva directamente a una plaza comercial (a 3 min) que cuenta con ATM, tiendas de ropa, chedraui, cine, etc. El trayecto a la playa es de 15 min mientras que a Xcaret es de 20 min tomando la Av. 50. Es mas conveniente contar con automóvil aunque observamos transporte publico y taxis llegando cerca.

El departamento y el area son sumamente tranquilos, alejado lo suficiente del bullicio nocturno. El dueño fue muy atento con nosotros a pesar de que contabamos con tours. Básicamente, nuestros tours empezaron en el muelle fiscal (a 15 min) y nos regresaban al mismo punto. Hay varios estacionamientos cuyo precio oscila entre 10-20 por hora en el centro de Playa del Carmen. A mis padres les gusto el departamento y el precio fue justo por 5 noches.

El departamento no cuenta con señal de cable por lo que la TV solo es para señal abierta, aunque nosotros usa la usamos 30 min. Recomiendo mantener encendidos todos los ventiladores y el A/C para enfriar todo el departamento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El precio
Lo que menos te gustó: Falta de WiFi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2