TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.501 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me fascinó el hotel, tiene habitaciones amplias y muy bonitas , aunque la visita no fue la mejor es súper Nice. Las amenidades muy buenas yla terraza tiene un toque especial y una vista al mar impresionante. El servicio es muy bueno, sobre todo por la supervisora Jeny que nos ayudó con la información del club, al igual que Leyser que se acercó de manera profesional a ayudar a mi amigo que no estaba en las !ejotes condiciones.

Agradecele a Dafne Aime R
StefanoAntoniazzi1, Gerente de Recepción en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Señorita Dafne Aimé,

le agradecemos mucho por su amable comentarios sobre su recién visita al hotel Thompson Playa del Carmen.

Será un placer compartir su experiencia con todo el equipo del Hotel y sobre todo con Jenny y Leyser..

Esperamos poder recibirla de nuevo y ser sus anfitriones en Riviera Maya en un próximo futuro.

Atentamente,

Stefano Antoniazzi

Gerente de Recepción

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este nuevo concepto que están haciendo está súper !!! No es encanto el lugar, festejamos la despedida de soltera de mi amiga y nos divertimos a lo grande ! Quiero agradecer el servicio impecable por parte de todos y la atención del que estaba en la entrada Leyser. Esperamos volver pronto porque amamos este lugar ! Ver el mar desde este roof fue the best!!

Agradecele a 287jeniferp
AnnahiLeyva, Beach House Manager en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jen,

Nos complace mucho saber que tuvieron momentos muy agradables con nosotros en su reciente visita.

Con gusto compartiremos sus comentarios con todo el Staff especialmente con Leyser. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Todo en general muy bien, la atención de todo el personal es inmejorable, muy atentos y amables siempre con una sonrisa. EL hotel en perfectas condiciones, la habitación muy grande y cómoda, la limpieza muy buena.
Lo recomiendo para viajar en pareja o amigos, no es familiar, el club Alessia que esta en el roof top es muuuy ambientado, no es barato pero vale la pena.
La cena del restaurante CATCH es muy buena!!

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación daba a la calle lateral, no buena vista pero muy tranquila, hay otras que dan a la 5ta av y supongo son poco mas ruidosas.
Agradecele a 794taliaj

Estimada Talia J,

Agradecemos mucho sus comentarios de su reciente visita, nos complace saber que pudimos superar sus expectativas en una forma genuina y con profesionalismo.

Efectivamente nuestro day club Alessia ha sido creado para parejas o amigos que deseen pasar un momento de fiesta, celebración y diversion ambientados con DJ locales y reconocidos.

Los esperamos proximamente a disfrutar de una experiencia Thompson.

Gerente de Thompson Beach House

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

El servicio excelente el DJ muy bueno omitir un poco el reggaetón muy buena mesera Yanet servicio muy personalizado show excelente
Gente bien , la vista al mar presiona cero sargazo exelenteeee espero volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eduardo A
AnnahiLeyva, Beach House Manager en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Eduardo A,

Agradecemos mucho su reciente visita y esperamos que haya disfrutado mucho del ambiente que se vive en Alessia así como nos sentimos orgullosos en contar con staff que brindan un servicio de calidad.

Esperamos también nosotros que regresen pronto!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Estuvimos muy contentos en nuestra estancia, el hotel supera nuestras expectativas, todo muy limpio y elegante, el servicio es de primera desde que llegas hasta que te vas, el personal muy atento y la terraza es genial, gracias a Leyser que fue muy agradable y amigable en nuestra estancia, muy buen seguridad.

Agradecele a Danyserch
AnnahiLeyva, Beach House Manager en Thompson Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado SergioDan,

Agradecemos su reciente visita y nos complace mucho saber que hemos excedido sus expectativas desde nuestras instalaciones hasta el servicio de nuestro personal y en especial de Leyser, con gusto compartiremos sus comentarios.

Esperamos poderle dar al bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.