“Excelente servicio y comida!”
Opinión sobre el Buzos

Buzos
Clasificado como N.º 82 de 1.361 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 3 - US$ 53
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de todo el Staff , buenas recomendaciones de platillos, el pulpo a la talla excelente! Los precios muy accesibles! 100% recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a yasviquez
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Amo buzos, siempre atentos, precios accesibles, la comida uff, sazón del Pacífico en el caribe, el personal que nos atiende siempre nos hace sentir en casa, los platillos super bien servidos, pides la musica que quieres y te la ponen, o incluso en la tele, los partidos de fútbol en pantalla grande, se los recomiendo altamenten

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a paulinamW7175SV
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

La atención muy buena. Ya se habían acabado los ostiones y nos consiguieron para calmar las ganas. El sabor también está muy bueno y la ubicación no está tan lejos de la playa caminando. Volveremos sin pensarlo!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a oscarandr_sj2020
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante de mariscos tiene una variedad de sabores desde el pacifico hasta el caribeño te recomiendo los camarones a la Talla y este mes de septiembre tendrán chiles en nogada

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a elainecotbar
Opinión escrita 13 de julio de 2020

fui con mi familia a comer el domingo y todo muuy rico recomendable el lugar gracias a la mesera adriana por darnos un excelente servicio con sus atenciones!!volveremos pronto!!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a 90jasminee