“Vacaciones”
Opinión sobre el El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
Clasificado como N.º 66 de 1.376 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 1 - US$ 25
Descripción: Ven a El Oasis Mariscos a disfrutar de los más exquisitos platillos de especialidad y déjate sorprender con nuestro novedoso menú peruano, preparados con los mejores mariscos del Caribe en un ambiente único.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida muy rica y la atención de giovanná buenísima, la pizza de camarón y la tacos gobernador excelentes

Agradecele a danielf8972
Escribir una opiniónOpiniones (683)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Giovanna y Miguel se portaron muy bien y siempre muy atentos. La comida excelente presentación y sabor.

1  Agradecele a Danielja12
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy excelente comida y una gran atención y amabilidad y pasiente de Gionvanna se los recomiendo lo mejor de mariscos en Playa del Carmen

Agradecele a 435madr
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Visita en familia o solo y disfruta. Pulpo a la gallega el mejor

El chef Rodrigo vino a la mesa para agradecer su amabilidad y profesionalismo. Alex y Giovanna, los mejores en servicio, atención y amabilidad garantizados... DELICIOSO MENÚ!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Clooplayadelcarmen
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy rico en una excelente ubicación cerca de la Quinta Avenida. El servicio excelente, nos atendió Giovanna y su recomendación del pulpo chamuscado fue excelente. Cervezas frías y mariscos frescos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a JimmyE40