“Cumpleaños”
Opinión sobre el El Oasis Mariscos

El Oasis Mariscos
Clasificado como N.º 76 de 1.349 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 1 - US$ 25
Descripción: Ven a El Oasis Mariscos a disfrutar de los más exquisitos platillos de especialidad y déjate sorprender con nuestro novedoso menú peruano, preparados con los mejores mariscos del Caribe en un ambiente único.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020

Hoy estuvimos en el Oasis y sin duda el mejor restaurante de playa del carmen. Riquísimas las empanadas de camarón y el pulpo chamuscado de LO MEJOR que he comido. La chica que nos atendió Giovanna, excelente servicio,super amable, siempre muy atenta. Sin duda regresaré

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a nataliabN2209AG
Escribir una opiniónOpiniones (699)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

La comida muy rica y ambiente muy bueno, el servicio de Humberto excelente 100% recomendable en muy buena ubicación.

Agradecele a almasarai
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Excelente recomendación para comer mariscos, nos atendió la señorita Giovana y sus recomendaciones de comida fueron exactas y precisas, muchas gracias por el excelente servicio

Agradecele a 13dannielt
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Miguel nos atendió muy amablemente, la comida muy rica y una excelente ubicación (casi frente a Coco Bongo). Mi esposo y yo lo recomendamos ampliamente! A unos pasos de la 5ta avenida.

Agradecele a 814melissaw
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Excelente comida, servicio y bebidas, quede satisfecha con todo lo que ofrece el lugar, sin duda regresaría

Agradecele a Fatyyyyma