viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Misael Pa...
“Solo Para Dormir”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El precio creo que es justo ya que es economico, si vas de mochila y eres joven aventurero ,con el afan de economizar esta bien.

no lo recomiendo para familias ni personas con niños, ya que no hay televisor, las camas son muy duras, y la limpieza de habitacion no es la mejor en 8 dias que estuve solo 1 vez limpiaron mi cuarto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el precio
Lo que menos te gustó: las toallas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2