“Muy Bueno!!!!”

Arezzo Restaurant
Clasificado como N.º 150 de 1.487 Restaurantes en Playa del Carmen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Es uno de los 11 resto del Azul Five, EXCELENTE!!! solo es para cenar y es con reserva previa.
Fuimos a cenar ayer y nos atendió MIGUEL, un excelente profesional!!!

Agradecele a Veronica J
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita al restaurante Arezzo del Hotel They fives Azul Beach fue una experiencia inmejorable, comandado por su capitán Raul, la excelente recepción de Cristina y que decir del esfuerzo por atendernos de Marco un dia, Miguel otro día y por último Gustavo ( hay 6 opciones diferentes de restaurantes y estuvimos 3 veces aquí) la calidad de sus alimentos, hacen de este lugar un restaurante inolvidable gracias a todos

Agradecele a baezrubi
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Alexandro el chef y Martin uno de sus mozos unos genios, nos hicieron sentir como en casa, hasta nos prepararon un plato especial.

Agradecele a Diego G
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante Italiano dentro de azul fives y es una experiencia muy agradable cenar aquí .
Gustavo Morales , fue nuestro mesero y es muy eficiente y con mucha experiencia .
También tuvimos el gusto que nos tomara la orden el capitán Raúl Salazar .
Pregunte si el chef era italiano y me informaron que si .
Comimos Ensalada de betabel , mejillones , pasta boscoiola , salmón , pasta Matriciana ( anexo fotos ) y un pan de la casa que es un espectáculo , recién horneado .
Puedo decir que es un restaurante italiano sobresaliente .
Lo recomiendo ampliamente

Agradecele a lillianmonarrez
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al Cheff Alexandro, el especial de pasta que combina 3 tipos simplemente sensacional, la sopa de hongos perfecta como siempre y cerramos con un tiramisu delicioso.

Agradecele a Fernando P