Formas de disfrutar de Yalku Tours
desde US$ 81,00
desde US$ 93,60
desde US$ 94,16
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegí Yalku porque parecían profesionales, pero no solo no realizan ellos mismos tours (al parecer subcontratan) sino que además el tour no ha tenido nada que ver con lo descrito en su página web.
Ni salimos en barca de Puerto Lagartos ni exploramos los manglares. Solo una pequeña ruta por la bahia desde Punta Allen. Ni de lejos lo prometido. Además de una falta de gestión, pues han intentado dividir nuestro grupo de tres por "falta de espacio en la barca", significando que una debía hacer la mitad del tour sola con desconocidos.
No recomiendo para nada esta compañia, pero animo a la gente a visitar Sian Ka'an, pues parece un bellisimo lugar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a palipalidu
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Chichen Itzá imperdible, es bueno conttatar guía para entender lo que se está viendo - Ik Kil vale la pena, hermoso.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a cggarciacrespo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour ChichenItza + Cenote + Coba. Grupo pequeño. Puntual. Guia muy amable, explica bien sin aburrirte. Esta bien planeado el tour. Vehículo limpios y en buen estado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a HaydeeZ1
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Nos recogieron muy puntual a las 6.50am, una van muy comoda con solo 6 personas mas. Llegamos 10am a Chichen Itza, buena hora porque esta muy vacio y el calor no es tanto, estuvimos hasta las 12 y cuando saliamos las filas para entrar eran bastante grandes, ahi es cuando se aprecia que valio la pena madrugar. El Cenote espectacular! lastima que fue un poco corto el tiempo. Buen almuerzo. Ek Balam fue una grata sorpresa, tener la oportunidad de escalar las ruinas es una experiencia inolvidable. Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Mauricio M
customerservicemex, Director de Relaciones con Clientes en Yalku Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

De parte de todo el equipo, te agradecemos compartir tus comentarios con el resto de viajeros por el mundo. ¡Nos complace saber que la excursión fue de total agrado. ¡Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en tu próxima visita!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en Playa del Carmen lo pase divino junto a mi pareja mucha playa y tours solo que mucho zarjaso

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a sergioh380