Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en estas cabañas por 2 noches. Cobran 800 por noche con baño compartido. El sanitario de hombres no tiene luz. La ducha pésima la de hombres tampoco tiene luz y el agua caliente no existe. Te cobran las toallas y nunca cambiaron la ropa de cama. Los administradores son muy poco amigables. Como positivo tiene muy buena ubicación. Solo falta mantenimiento y buena predisposición

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andres M
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Hola a todos los viajeros, soy de Argentina y visite México por mas de un mes, los últimos días de nuestro viaje, los culminamos en la Playa, un tanto cansados de recorrer todo este bello país, adelantamos nuestra estadía y como fue así de repente no consultamos ningún hostal, llegamos a Tulum y por desear estar en un lugar cerca de la playa nos hospedamos en este hotel, a media mañana típico de todo Argentino me dirigí hacia la encargada del lugar y le solicite agua caliente para tomar mates, típica infusión nuestra, de mala gana me contesto que no brindaban ese servicio, al insistir me re direcciono al restaurant del lugar, donde el personal muy amable me dio agua, al querer abonarlo no aceptaron el dinero. a la siesta nos dirigimos hacia la playa y al volver me percato que ninguno retiro la llave la que había quedado en el interior de la habitación, no me preocupe porque en toda administración esta el duplicado como debe ser, siendo normal que el turista se la olvide o extravíe, precisamente porque esta de vacaciones, relajado, la cosa es que esta encargada me trato de poco pensante entre otras cosas por haber dejado la llave y como NO TENIA EL DUPLICADO, debía llamar al cerrajero y me quería cobrar el cargo, al negarme porque yo no había extraviado la llave, estaba en la habitación en una esquina de la cama, la cual se veía desde la ventana de la misma, siendo responsabilidad del hotel tener el duplicado, la cosa es que el personal conjuntamente conmigo intentamos con un millón de llaves por si alguna abría, pasaron como media hora y la puerta abrió forzándola con un cuchillo, me dije listo ya esta solucionado, cuando de repente la encargada me dice al momento de levantarse de donde estaba sentada QUE ENTRARIA A LA HABITACION A SACAR NUESTRAS COSAS Y QUE NOS FUERAMOS, AL IMPEDIR QUE INGRESARA, ya que no tiene derecho a hacerlo,( no habíamos cometido ninguna transgresión, roto alguna cosa, solo EL PECADO DE DEJAR LA LLAVE ADENTRO), en esa habitación están nuestras pertenencias, dinero, pasaporte y demás, me agredió físicamente produciéndome cortes en uno de mis dedos, antebrazo y abdomen, ya que me empujo en reiteradas oportunidades, cuando ve como me lastimo deja de hacerlo y es cuando sorprendida por lo sucedido, me retiro del lugar, busco a mis amigos y a la policía, se imaginaran el PESIMO momento que me hizo pasar, obvio aceptando su culpa de manera indirecta nos devolvieron el total del dinero que habíamos abonado por las dos noches y de inmediato nos retiramos del lugar, no quise iniciar acciones legales porque estaba de vacaciones y después de casi un mes esto no arruinaría mi viaje, pero obvio que esta señora no puede estar al frente de un lugar que alberga turistas y mucho menos el maltrato físico y verbal al que fui sometida, NO RECOIENDO JAMAS ESTE LUGAR A NADIE::::.

Consejo sobre las habitaciones: NO RECOMIENDO ESTE LUGAR, HASTA TANTO NO SE MODIFIQUE A LA ENCARGADA, el resto es amable pero trabajan con temor de la misma.- agrego esta sugerencia de lo contrario no puedo emitir opinión
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
5  Agradecele a Carolina F
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Este fin de semana pase por allá con unos amigos a comer y me llevé una gran decepción. Hace un años fui a comer y la verdad es que me pareció bueno y a un precio razonable.
Esta ocasión todo fue decepcionante. La comida mala, ceviche de camarones congelados con tan solo 20 camarones por 120 pesos!!!!. No admiten quejas y son muy groseros, me decían que me fuera al centro de Tulum a comer barato que ellos son caros... De verdad, igual que antes lo recomendé ahora recomiendo que nadie se acerque por allá. Las personas que tienen atendiendo el restaurante ni siquiera saben hacer una michelada. Servicio lento y pésimo. Nada recomendable. Que pena que por sacar 5 pesos extra al turista echen a perder sitios que merecen la pena. JAMAS VOLVERÉ Y RECOMENDARE A TODO EL QUE CONOZCA NO IR.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
5  Agradecele a Jaimecascp
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Llegamos por rustico y económico, una cama colgante interesante, aunque el cuarto de mis amigos olía muy mal, la vista preciosa, sin embargo, cuando ordenamos en el restaurante, la mesera nos estafo cobrándonos el pescado por oren y no por kilo como lo indicaba en la carta, nosotros accedimos a pagar a pesar de incrementarse la cuenta total en un 30% pero le pedimos que después de pagarle nos demostrara que nos estaba cobrando lo justo pesando el pescado, la mesera se negó rotundamente he incluso nos amenazó incoherentemente con traer a la policía.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
4  Agradecele a Felipelara
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

La ubicacion de playa condesa es preciosa, frente a una playa rocosa, a pocos pasos de la arena, una terraza al mar caribe. Eso si no es apta para todos los gustos ya que Las Cabañas son muy simples y pequeñas, los baños y duchas compartidas, y sólo de vez en cuando hay agua caliente. Para nosotros fue una buena opción, economica, tranquila, sin pretenciones y al lado del mar. El restaurante del hotel esta bastante bien y es mucho más barato que otros de la zona. En resumen una buena opción para presupuestos acotados y espíritus aventureros!

• Estadía: enero de 2013
2  Agradecele a Bellalejania