Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.069)
Filtrar opiniones
1.069 resultados
Calificación de viajeros
886
135
38
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
886
135
38
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.069 opiniones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio , Comida deliciosa , Lugar muy ameno para cualquier ocasión, Recomendado Al . Si visitas Tulum Este es un lugar que mereces visitar por que lo vale y lo vales. Disfrúta del gran país que tenemos, México .

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Federico A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro M, Gerente en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Federico A

Ante todo le quiero agradecer por el excelente comentario que ha realizado sobre su experiencia en El Pez Boutique Hotel. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones.

Es de suma importancia para nosotros fortalecer el turismo local, y conocer la opinión de quienes nos visitan. Realizamos un esfuerzo muy grande por proteger el medio-ambiente, y favorecer a las comunidades locales, y no podríamos hacerlo sin la ayuda de los turistas mexicanos.

Espero que pueda visitarnos nuevamente en el futuro. Será tanto un placer como un honor contar con su presencia una vez mas.

Lo saluda cordialmente

Mauro Monte
Gerente General
El Pez Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2018

El hotel es muy acogedor. El personal es muy atento , principalmente Gilbert el recepcionista. Siempre amable y listo a dar mucha informacion de lugares para conocer, restaurantes donde ir a comer, a buscar un taxi y a dar tips . El cafe en la manana y el te en la noche es una manera de engreir a sus huespedes. Pasan en la tarde a dar un retoque al cuarto . El desayuno es muy rico . Se come muy bien en el restaurante. Es un hotel mediano en el que puedes encontrar tranquilidad y relax. Lamentablemente , es tiempo de sargazo , algo que esta fuera del control del hotel. De lo contrario , la playa se veria preciosa . Tenemos planeado volver. Un hotel 100 % recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista y terraza que dan al mar.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Rocio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro M, Gerente en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimada Rocio M

Ante todo muchas gracias por su excelente comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros saber que hemos podido ofrecerle una estancia memorable!

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios, comida e instalaciones, y que nuestro equipo la haya asistido para sacar el mayor provecho de su viaje. Por otro lado, lamentamos mucho que el sargazo haya afectado su experiencia. Lamentablemente es un fenómeno natural que no podemos controlar, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo por retirarlo de la playa para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la misma.

Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro. Será un honor para nosotros poder ofrecerle otra experiencia inolvidable.

La saludo cordialmente

Mauro Monte
Gerente General
El Pez Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Un hotel a la orilla del mar, con una vista hermosa de una roca marina. la experiencia de estar en contacto con el caribe mexicano en este hotel no tiene comparación. al llegar te recibe una briza marina excelente que pasa por la recepción y el área de restaurante. una impresionante palapa que te invita al descanso, camastros a la orilla de la playa un una atención excelente. en un punto medio de la zona hotelera de Tulum, esta el Pez, excelente comida, exelente estancia, esxelente servicio, un bello lugar..

Consejo sobre las habitaciones: Amplia mente recomendado para parejas, celebración de aniversario.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ismaelomarl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro M, Gerente en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado ismaelomarl

Ante todo muchas gracias por su reseña, y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros!

Es un placer saber que hemos podido ofrecerle una experiencia memorable, y nos encantaría poder hacerlo nuevamente en el futuro.

Si desea regresar, por favor no dude en comunicarse conmigo personalmente a mauro.monte@colibriboutiquehotels.com

Cordialmente

Mauro Monte
Gerente General
El Pez Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones frente al mar son cómodas y suficientemente grandes para una familia con 2 menores. La decoración y el estilo me gustó. La terraza es grande con un deck de madera y mobiliario chick. El personal es muy atento y amable. Los desayunos son riquísimos.
Lamentablemente no pudimos disfrutar de la playa, ya que la naturaleza no le está ayudando en estos momentos a toda la zona de Tulum con las algas que están sacudiendo desde hace meses estas hermosas playas.
Estadía del 11. al 14. de Julio 2018; habitación 8.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Victor O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro M, Gerente en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado Victor O

Ante todo le quiero agradecer por relatar su experiencia con nosotros. Nos llena de placer y orgullo saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones, como del servicio y la comida. Es muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.
Lamento mucho, por otro lado, que su visita se haya visto afectada por el sargazo. Este fenómeno natural efectivamente esta afectando a las playas de Tulum, así como a casi toda la Riviera Maya. Sin embargo hacemos todo el esfuerzo posible por removerlas y mantener nuestras playas lo mas limpias posibles.
Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro. Si desea hacerlo, por favor póngase en contacto conmigo a mauro.monte@colibriboutiquehotels.com, que estaré encantado de asistirlo para asegurar que tenga otra experiencia memorable.

Lo saluda cordialmente

Mauro Monte
Gerente General
El Pez Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y la atención que te brindan ni se diga, para mi gusto de los mejores hoteles en tulum. Lo recomiendo al 100%, las habitaciones son muy cómodas y limpias, tiene una playa muy bonita y alberca.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Claudia Elena G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro M, Gerente en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Claudia Elena G

Ante todo muchísimas gracias por compartir su opinión acerca de su experiencia en el Hotel Boutique El Pez. Es para nosotros sumamente importante conocer cómo ha sido la experiencia de nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto de nuestro servicio, como tambien de las instalaciones.}

Por sobre todas las cosas, quisiera mencionar que para nosotros será un honor, si en algun momento decide visitarnos nuevamente. Estaremos esperando con ansias su regreso.

Cordialmente

Mauro Monte
Gerente General
El Pez Boutique Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones