Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Muy bonito el hotel y las instalaciones. La playa hermosa. Pero hay mucho que mejorar en cuestión de calidad. La relación calidad/precio es baja. (Te sirven refresco de botellas de 2 L, sin gas, en vasitos y te cobran un dineral por eso, no te pueden dar ni tu propia lata.) La comida tiene poca variedad, no es mala pero le falta mejorar. Se me hacen medio exagerados algunos precios, como una botella de agua 150 pesos. El internet es PÉSIMO, si necesitas trabajar, no vayas ahí. El servicio es muy lento y muchos no tienen ni idea de muchas cosas. Tiene que mejorar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a estefigura
Oscar V, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Hola Estefanía, gracias por tu review. Una mega disculpa por el tema del internet, se que te tocó el cambio a la fibra óptica que nos acaban de instalar, y la transición fue dura un par de días de servicio intermitente pero ahora está de wow el internet! Nuestra nueva línea de fibra óptica dedicada permite mejor internet que en zonas metropolitanas del país, espero que a tu regreso puedas probarlo y nos visites de nuevo porque quedó increíblemente bien.

Me gustaría explicarte el tema de las cocas y refrescos. Por política nuestra, tenemos vetadas las gaseosas y bebidas dañinas para la salud por su exceso de azúcares y malestar al cuerpo, se que esto, así como nuestra opción de menú 100% orgánico encarece precios, pero es algo que creemos firmemente y nos permite tener a nuestros clientes consumiendo productos de muy alta calidad. Se que de repente verás algo de gaseosa de 2L que se usa en muy poca cantidad en cierta coctelería, pero eso también va de salida y estamos usando “syrups” artesanales y 100% naturales. Te mandamos un cordial saludo!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado

Servicio excelente, con una ubicación perfecta cerca de los mejores restaurantes de Tulum

Terraza con vistas buenos cócteles y música

Un lugar para repetir sin dudarlo en nuestra próxima visita

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Mateo A
Oscar V, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Mateo, mil gracias por tu review! Espero nos puedan visitar pronto de nuevo, abrazo fuerte!!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una vista espectacular ,exelente ubicación todo se puede visitar caminando a la zona de restaurantes y clubs de playa , increíble la playa súper limpia , habitación muy limpia amplia y cómoda la comida está muy buena se los recomiendo mucho .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a luigibiagi
Oscar Villarreal, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado Luigi, muchísimas gracias por su review. Espero nos pueda visitar pronto de nuevo, fue un placer atenderlo, tiene su casa!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi hija en el Roof Top y la comida y el servicio fue espectacular! Las instalaciones están increíbles y el servicio de ROCHA fue de primera. Lo recomiendo mucho! De mis lugares favoritos!

Agradecele a BrendaRubio
Oscar Villarreal, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Hola Brenda! Muchísimas gracias por tu review y por haber venido a visitarnos, tienen su caso y espero los podamos ver de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Las toallas no las cambiaban a diario, les pedíamos limpias varias veces y nunca las llevaron. Los meseros les pedías algo y te ignoraban y tuve un robo con unos lentes Prada. Hicimos un reporte el cual, lo tuvimos que llenar en una hoja en blanco, y hasta el dia de hoy nadie nos a contactado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 66klu6a8w7
Oscar Villarreal, Owner en Hotelito Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Hola! Me permito responderte personalmente porque, derivado de tu otro review en donde reservaste, se hizo una extensa investigación de tu caso. Primero que nada, los lentes que perdiste en Tulum, que nos comentas dejaste en algún lugar del hotel, como sabes estuvimos buscándolos por todos lados, más es imposible que sepamos donde los dejaste, y más aún se me hace muy poco razonable que nos categorices de mal servicio porque no encontramos unos lentes que perdiste? Siempre hacemos todo lo posible para atender las necesidades de nuestros clientes, pero ciertamente ésta en particular no estuvo en nuestras manos. Como te comenté en la respuesta al otro review, somos parte de "We Care Tulum" y nos esforzamos por no cambiar toallas a diario, a menos de que nos lo pida el huésped. La razón principal es porque el lavado en exceso involucra una enorme cantidad de detergentes, químicos y agua de drenaje que en muchos casos termina en el Mar o en los Cenotes. Nuestra creencia es que cada litro de agua que ahorremos ayuda a poner un grano de arena hacia dicha misión y como organización es algo en lo que creemos firmemente. El mar y el agua son sumamente importantes en nuestras vidas.