Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$ 75,00
Detalles
desde US$ 70,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita a los cenotes fue increible. El recorrido se hace con un guía de modo circular por lo que se camina muy poco y se visitan 5 cenotes. A algunos se accede saltando y a otros por rampas de piedra o escaleras de madera. Con la entrada te dan un chaleco salvavidas y unas gafas de buceo. Es importante llevar calzado que quede adaptado al pie que no sean chancletas ya que te las hacen sacar porque puedes perderlas.
Una visita imprescindible.

1  Agradecele a lidiac148
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Si vas a Playa de Carmen tienes que visitar Cenotes Casa Tortuga, es in lugar hermoso, magico!!!, al principo temia entrar a las cavernas , pero que bueno que me anime porque es in lugar y una experiencia unica, Buen precio, accesibles, guias de primera.

1  Agradecele a AlmaRZ
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Excelente experiencia! Son 4 cenotes espectaculares, sobre todo el cenote abierto Tres Zapotes, es un paraíso. El personal es muy amable. Me quedé a pasar la noche en uno de los cuartos del hotel del lugar y también lo recomiendo, hermosa habitación. En el restaurant almorzamos muy bien. Volveré!!!

3  Agradecele a mariangatti
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Magnifico lugar recomendable 100 por cien.Guia Andrew expecional.Pase in dia inolvidable lo recomiendo no se van arreptir yo no lo voy a olvidar

Agradecele a rafacornella
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito con 4 cenotes por conocer, la temperatura del agua aunque es un poco fría, no tanto. Vale mucho la pena el precio sin recorrido únicamente es de 50 pesos aproximadamente, con guía y recorrido por 4 cenotes en promedio 350 por persona

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a danielh670