“Mil recomendable”
Opinión sobre el Negroamaro

Negroamaro
Clasificado como N.º 73 de 503 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 130 - US$ 400
Descripción: Restaurante Meditérraneo con tendencia a un estilo italiano, contemplando un menú con pescado fresco y mariscos estilo mexicano e italiano , pastas y risottos, para disfrutar la comida y menú degustación por la noche. Óptima mixología, alcohol premium, cervezas locales y artesanales. Contamos con desayunos estilo internacional.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio increíble no cabe duda que regresare todas las veces que pueda

Sigan así.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a jogio10
KAREN A, Director de Relaciones Públicas en Negroamaro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2018

Hola jogio10!

Muchas gracias tu puntuación y recomendación, nos encanta saber que disfrutaste de nuestros platillos y del servicio, aquí te estaremos esperando todas las veces que quieras, Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de Mérida,Y fuimos a comer al restaurante, y nos atendieron excelente, la comida deliciosa y el mesero muy atento con nosotros ya que éramos un grupo grande nunca nos descuido y llegó a tiempo con las bebidas . Gracias por todo! Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Avril K
KAREN A, Director de Relaciones Públicas en Negroamaro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Hola Avril!

Agradecemos tu recomendación y hayas tomado el tiempo para compartirnos tu comentarios, nos encanta saber que disfrutaste de una grata #ExperienciaNegroamaro con tus seres queridos, esperamos pronto su visita nuevamente para que sigan disfrutando de más de nuestros platillos en este paraíso de Tulum, Saludos!

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Una rica cena de año nuevo, platillos deliciosos con una magnifica vista al mar, recomendable para una cenita en pareja porque el lugar esta super romántico, una experiencia muy agradable un excelente servicio tanto del mesero, el chef y el gerente.

Agradecele a MJ V
KAREN A, Director de Relaciones Públicas en Negroamaro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Hola MJ V, agradecemos tu tiempo para compartirnos tu experiencia con nosotros, nos halaga saber que disfrutaste con nuestros platillos la llegada de un nuevo año con nosotros, esperamos pronto tu visita de nueva cuenta, nos encantará poder seguir deleitando a tu paladar, saludos!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno situado en el paraiso! la comida tiene muy buen precio calidad y esta buenisima. El manager muy atento y un muy buen servicio. Totalmente aconsejable para pasar el dia, cafe comida y vinito. Si van no se pueden perder el tiramisu de postre :)

Agradecele a Lorena N

Hola Lorena!

Agradecemos todo el Staff de Negroamaro tus comentarios sobre nuestros alimentos y servicio, nos hace sentir orgullosos que hayas disfrutado de una grata experiencia, esperamos pronto tu visita para seguir disfrutando de más platillos y deleitar tu paladar, Saludos

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Es un lugar que puedo recomendar ampliamente, la calidad en la comida y en el servicio pocos lugares lo tienen, El pulpo es muy bueno y fresco, tambien la pasta fresca con langosta es deliciosa, la variedad de vinos es interesante y el precio es accesible. lo recomiendo sin duda alguna.

Agradecele a chekoloma85
KAREN A, Director de Relaciones Públicas en Negroamaro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Hola chekoloma85! Muchas gracias por tu calificación y recomendación, leer tu comentario nos hace sentir orgullosos de que hayas disfrutado de tu experiencia en Negroamaro Tulum, te invitamos a que vuelvas pronto para que sigamos deleitando a tu paladar, Saludos!