“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emi B
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado unos días maravillosos en familia, en enero también estuvimos y nos gustó mucho, así que hemos repetido .
Me ha encantado la piscina que han puesto es un gran plus.
Todo muy limpio y bonito.
Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Emi B
“Una casa preciosa”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de la casa. Muy bonita y acogedora. Las habitaciones espaciosas, camas muy cómodas. Estaba todo muy limpio. Y el jardín precioso. Nos trato muy bien la anfitriona, super amable
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
blue b
Crítico de nivel 3
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo recomiendo mucho si quieres pasar unos dias fuera del ruido de la ciudad y quieres estar en un área con seguridad 24 horas.
La casa se encuentra ubicada en un residencial con áreas verdes, donde puedes caminar con niños, patinar, andar en bicicleta, pasear al perro, y se encuentra a 5 minutos en coche de los restaurantes, bares, terminales de autobus. Y a 15 minutos de la playa.
Y bueno la casa es muy acogedora y cómoda, tiene buena iluminación, agua caliente, wifi aires acondicionados, seguros para bebés, caja fuerte, y hasta extintor! Estuvimos una semana Fuimos 6 personas 1 bebé y 5 adultos y nos la pasamos muy a gusto! Sin duda volvería para vacaciones de verano!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Ana M
4 opiniones sobre hoteles
“Increible casa!!!”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos alojados 5 personas en el mes de Enero. Una de las cosas que da mucha tranquilidad es que está en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas. La casa es muy amplia y muy bien decorada. Los dormitorios son muy grandes y las camas muy cómodas. El salón es de concepto abierto con la cocina y es muy acogedor. Pero lo mejor de toda la casa es el patio. Muy grande, con un sofá y una hamaca increible. A destacar la limpieza (todo estaba impecable), está equipada con todo lo necesario para pasar unos días increibles y sin que te haga falta nada. Sin duda repetiriamos con los ojos cerrados. Ah y tiene wiffi!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
nagoca07
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 5
“Excelente Estancia”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es grandiosa desde que llegas puedes sentir la armonía en el lugar, el área de jardín es perfecta para disfrutar de una buena tarde, tiene todo lo necesario para pasar excelente fin de semana .

La casa se encuentra en una área muy tranquila y es fácil de llegar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 feb 2018
¡Hola Nancy!
Muchas gracias por tu comentario.
Ha sido un placer atenderlos y espero volver a verlos :)
Saluditos
Bea
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2