“lugar con encanto muy especial”

Opinión sobre el Casa Maktsil

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Localizados dentro de la selva, te ofrecemos paz y tranquilidad.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
coucony
Crítico de nivel 1
“lugar con encanto muy especial”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El lugar es muy especial. Te sientes arropado desde el momento que entras al camino, y al llegar a la casa es una sensación mágica. El entorno lo hace aún más increíble y Miguel un muy buen anfitrión. La celebración del temazcal, fue la experiencia perfecta para redondear todavía más, la estancia en este lugar 100% recomendable. En pocos lugares llegas a sentir tanto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
16 ago 2019
¡Nos da gusto que hayan experimentado la selva en todo su esplendor así como nuestras ceremonias de temazcal!
jordinasa...
“Alojamiento mágico en la selva de Tulum”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Tanto el sitio como su anfitrión (Miguel) son impresionantes. Estuvimos 4 días y fue inmejorable. El sitio es precioso, la casa es grande, limpia y acogedora. El entorno es único y el trato con Miguel es personal y agradable.
Al final lo que hace un viaje son las personas y experiencias y casa Maktsil lo tiene todo!! Es una experiencia única. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
10 abr 2019
¡Espero que la experiencia del temazcal haya sido de su agrado! Te esperamos de nueva cuenta con tus amigos!
rickychav...
“Bueno”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Gran atención de Miguel siempre nos ayudo, la casa esta perfecta para encontrar paz y un buen momento con amigos o familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
10 abr 2019
¡Espero que hayan tenido una excelente estancia! Cuando gustes volver, la puerta está abierta!
Daniinigu...
“Super bien !!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Esta padrisima la casa, muy buena atencion y todo salió perfecto ❤️ Súper recomendable, nos divertimos mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2019
10 abr 2019
¡Fueron un gran grupo Daniela, espero que su festejo haya sido lo que esperaban y ojalá vengan a celebrar de nuevo!
aresderos...
Monterrey, México
“Muy buena”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos un grupo de 15 personas durante 4 días en la casa.
Muy agradable la estancia en la selva además del lnmejorable servicio y atención que se nos brindó.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
10 abr 2019
¡Qué bueno que les gustó su estancia, fueron un gran grupo, ojalá nos visiten pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2