“Club de playa y restaurante muy bonito y comida sabrosa”
Opinión sobre el Taboo Tulum

Taboo Tulum
Clasificado como N.º 1 de 590 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 31 - US$ 41
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar de verdad es muy bonito, romántico ny acogedor, su comida muy buena y sabrosa, sin embargo muy caro y hay que tener cuidado con la cuenta, porque te incluyen cosas que no solicitaste

Agradecele a Lalito60
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos, tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar el servicio, lamentamos sobremanera que tu experiencia se viera opacada por esta situación y por ello nos disculpamos sinceramente, nos gustaría que enviaras un correo a marketing@gruporosanegra.com.mx con tus datos para agendar una visita. Esperamos nos brindes una nueva oportunidad de servirte como mereces.

Escribir una opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Este jueves pasado fuimos a Taboo, donde pudimos disfrutar al 100% del beach club, la alberca, la musica de saxofón y por supuesto la exquisita comida, nos ofrecieron de cortesía una tabla con quesos, chiles rellenos y pan pita super increíble....Por último queremos dar una gran felicitación al mesero que nos estuvo atendiendo EDUARDO el cual fue extremadamente amable y cuidadoso en su forma de brindarnos atención, definitivamente recomendado.

Agradecele a RichitoNarez

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos da mucho gusto saber que pudiste compartir un momento tan agradable con nosotros. Esperamos verte de nuevo, que con gusto te recibiremos en esta tu casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ticket pro medio de 2000 a 3000 por persona pero lo vale.
Buena carta de vinos.
Una comida mediterránea muy bien ejecutada.
Productos finos y muy frescos con una variedad de mariscos muy buena.

Agradecele a gabrielvD7313VV

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar de los más nuevos, ampliamente sugerido y la verdad el menú es buenísimo! El servicio está a la altura, definitivamente es el lugar trendy para la fiesta y estar en un club de playa con un DJ set buenísimo.

Ordenen la langosta y las tostadas de salmón como entrada, y prueben los cócteles. De postre el cheesecake es delicioso. La mixologia no se la pueden perder.

Lo que si hay que saber es que para el club de playa hay cover y consumo mínimo dependiendo del lugar que elijan. Para la comida es ampliamente recomendado.

Agradecele a jarosang
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio y los alimentos son de verdad
sublimes, Miguel super buen mesero y un excelente servicio. El chef salió a saludar y nos atendió excelente. Definitivamente volveremos. Super recomendable

Agradecele a yuliana1281