“Mala experiencia con el menú y con el proceso de facturación”
Opinión sobre el Taboo Tulum

Taboo Tulum
Clasificado como N.º 24 de 642 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Escogimos el Taboo para celebrar el cumpleaños #40 de mi esposa. Prácticamente la mitad de las cosas que pedimos del menú no las tenían disponibles. Posteriormente pedi mi factura del pago correspondiente durante más de 1 mes y nunca pudieron resolverme un tema administrativo que deberían de tener estandarizado al estar en territorio mexicano.

Agradecele a hectortC4472MY
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado Hector T,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión acerca de tu reciente experiencia en nuestro restaurante, tu opinión es invaluable.

Lamentamos no haber podido brindar pronta respuesta, ten por seguro que su caso está siendo analizado y que en breve nos comunicaremos contigo para resolver esta situación.

Esperamos tener la dicha de recibirte muy pronto y cambiar tu percepción de nuestro servicio, te estaremos esperando.

Escribir una opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Hola mi nombre Es Jesús Rodríguez. Hoy de verdad que ha sido el mejor día aquí en tulum y gracias a toda la administración. De Taboo Beach Club. Al principio tuvimos un percance con nuestra Reserva pero nada que no se pudiera resolver la gerencia , los capitanes y supervisores se movieron en el acto para resolver y lo lograron por lo que yo y mi pareja e amigos estamos muy agradecidos. Quiero dar las gracias ☺️ al equipo de la Playa a Luis el gerente y a todos sus meseros excelente servicio y A Flor si mal no recuerdo es la gerente general una dama y de verdad que quede hipnotizado con lo atenta y gentil q es , lo pasamos increíble de verdad que este va ser nuestro lugar favorito en Tulum cuando volvamos Gracias nuevamente.
Att Jesus Rodríguez

Agradecele a 618emmanuelr
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimado Jesús,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios sobre tu reciente visita a Taboo Tulum, fue un placer haber sido tus anfitriones durante esta linda velada.

Nos alegra saber que tuviste una increíble experiencia y que fue nuestro equipo quien se encargó de mantener su satisfacción al máximo, ten por seguro que compartiremos con ellos tu detallada reseña.

Esperamos estar en tus futuros planes de cena, te estaremos esperando.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Woooow el servicio por parte de Mayela, Pablo y Francisco me encanto súper atentos y muy lindos. Por favor vengan se la van a pasar increíble!

Agradecele a H3875RUanan
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada Ana N,

Queremos agradecerte por permitirnos conocer más sobre tu reciente visita a Rosa Negra Cancún, nos alegra haberte recibido esta noche.

Nos encantaría servirte muy pronto y seguir creando nuevas experiencias memorables.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Josiue y Jorge fueron buenos mesero. Mucha energía y muy amable. Buenas Vibras y ambiente... Gracias por tu servocio.

Agradecele a AkErives

Estimada Anakaren E,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus amables comentarios, fue un placer haber sido los anfitriones de tu encantadora velada.

Nos encantaría recibirte una vez más, te estaremos esperando.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper bien, regresaría con mis amigos pero sólo si me atiende mariano, el mejor servicio !!

Agradecele a Irving B
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado Irving B,

Queremos agradecerte por darnos la oportunidad de leer tus muy amables comentarios por tu reciente visita a Taboo Tulum, ha sido un verdadero placer haber sido tus anfitriones.

Gracias por reconocer el esfuerzo de Mariano, tu opinión motivará a todo nuestro equipo.

Vuelve pronto, y déjanos consentirte una vez más, te estaremos esperando.