“Exquisito ”

Oscar & Lalo
Clasificado como N.º 41 de 489 Restaurantes en Tulum
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente al ir hacia Tulum en nuestra 5 visita a la Riviera hemos parado en este lindo restaurante, con dos años de diferencia en estas visitas nos complace ver que su calidad no baja , incluso mejora . Nos atendió Hugo y fue un placer ... que bien hace su trabajo , profesional , educado , atento . Un caballero !!... felicitaciones y sigan manteniendo la calidad exquisita de siempre ... ya esperamos regresar y seguir conociendo su tan sabrosa , fresca , abundante y maravillosa carta !!! Un placer !!

1  Agradecele a Susy-Tapia
Escribí tu opiniónOpiniones (963)

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, el lugar es muy bonito, te atienden bien, solo que hace falta ese trato más cálido, por lo demás todo bien, si regresaría.

Agradecele a Enrique R
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en la carretera a Tulum,un lugar bonito,no mucha variedad de platillos y los precios me parecen muy elevados para la cantidad o sabor...un vaso pequeño de agua de frutas 65 pesos y un mini guacamole carísimo....

Pedimos pulpo eso sí buen sabor.... pero el resto nada extraordinario....

Los meseros amables,buena atención

Pero en resumen un restaurante bastante caro,sirven poca cantidad y nada extraordinario...

1  Agradecele a Diana L
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se me hizo muy buena su carta de mariscos probé un chile relleno de mariscos y unos
Camarones a la
Diablo aunque la
Arrachera está muy buena ni se la pierdan

Agradecele a Martín Santos R
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Arrendamos un auto desde Cancún, hasta Tulum, la idea nuestra era conocer ese bello lugar por nuestra propia cuenta a nuestros propios tiempos. Después de recorrer unos cien kilómetros la señalética de la autopista nos advirtió un lugar para el almuerzo, es así como llegamos a Oscar y Lalo.

El lugar es muy acogedor, un verdadero descanso en plena carretera, nos adentramos al restoran recibidos por un hermoso jardín tropical, muy diferente a la vegetación que acostumbramos a avistar los chilenos.

Ya en el local, revisamos la carta de precios y servicio de alimentación, donde consideramos que los precios eran acorde a lo hermoso del lugar. Cabe señalar que el ambiente es muy rustico, natural y potencia lo mexicano, donde nosotros nos sentimos totalmente a gusto. Entre tacos, ceviches con mango, arracheras, limonadas y cervezas, pudimos deleitarnos en este hermoso lugar.

Escogimos una mesa en el patio, entre hamacas, flora y fauna abundante, frente a la cocina visualizamos que los productos ofrecidos son de primera calidad, dejando muy bien parado al chef del recinto, quien se llevó todas nuestras felicitaciones.

Absolutamente recomendable.

1  Agradecele a martaazocar_cl