“Delicioso”

Clasificado como N.º 285 de 590 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 0 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda alguna no hay mejor lugar para deleitarse de una deliciosa hamburguesa.. me encantó!!.. y sobre todo excelente servicio.

Agradecele a Cheline G
MPoloTulumRestaurant, Gerente en Marco Polo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, agradecemos tu tiempo en compartirnos tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos tenerte de regreso pronto! <3

Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si paseas por Tulum y quieres lo mejor visita marco polo probaras lo mejor quieres relajarte te recomiendo una buena cena

Agradecele a JOSE ALFREDO R
MarcoPoloTulumRest, Gerente en Marco Polo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por tu comentarios. Estamos muy contentos de que nuestros platillos te hayan encantado. ¡Esperamos verte de regreso pronto! :D

Opinión escrita 3 semanas atrás

Wooo!! El mejor lugar de Tulum para disfrutar de comida mediterránea,establecimiento muy cómodo y agradable.,la comida de lo más exquisita y cócteles frutales extraordinarios.una experiencia inolvidable

Agradecele a DanielAscen

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar muy íntimo con un estilo bohemio rústico, el sazón de la comida muy buena, los precios muy accesibles excelente lugar para ir con amigos o familiares.

Agradecele a AlexandroJARE

¡Hola! Muchas gracias por tu comentarios. Estamos muy contentos de que nuestros platillos te hayan encantado. Queremos saber en qué podemos mejorar para poder obtener 5 puntos de calificación. ¡Esperamos verte de regreso pronto! :D

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho el lugar, las aguas naturales muy ricas me y la comida del ok. Recomendado, para pasar una rato agraduable.

Agradecele a Luis M