TripAdvisor

Rango de precios: US$ 8 - US$ 45
Comida: Estadounidense, Mexicana, Mariscos, Centroamericana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos desayuno, almorzado y cenado en este playero restaurante, tiene una carta entretenida, muy buena comida y una excelente atención, en la noche a veces hay música en vivo lo que lo hace aún más animado .
Hay opciones vegetarianas y no se complican con transformar un plato de la carta a tu gusto lo que se agradece.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Soledad B
Escribir una opiniónOpiniones (1.518)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.
Comida muy buena.
Staff very good
Muy amables y atenciosos.
Vale la pena.
Las camas del beach club comodas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a praas
tulumrestaurants, Guest Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you so much for your telling us about your recent experience at Ziggy's beach club.+

We look forward to welcome you back in the near future, and you can enjoy of the marvelous beach of Tulum.

At your service,

Your Ziggy's Team

Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Sín duda es un lugar para disfrutar en familia las atenciones de parte de Joaquín fueron muy amables y un servicio excelente las recomendaciones muy agradables gracias por todo y sin duda regresaré pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gildardo G

Hola Gildardo,

Muchas gracias por su comentario, en nombre del equipo de Ziggy's y de Joaquín agradecemos el tomarse el tiempo para hacernos saber su experiencia.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón en cada bocado! Cada platillo excelente y que decir del lugar!!!! Seguro regreso, nos trató todo el personal súper bien, en especial Miguel el gerente. La playa que tienen esta de lujo pero tienes que llegar temprano. Sin lugar a duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a tovo598
zbtulum, Guest Relations Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimados clientes,

Gracias por su amable reseña. Trabajamos duro para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes. y nos complace saber que ha disfrutado de su visita a Ziggy Beach.

Esperando tenerle de vuelta muy pronto,

Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda ves que vengo, y afortunadamente fue la misma experiencia, ahora fui con amigos, y la comida esta muy rica, yo pedí un ceviche con mango (de lujo), unos esquites (diferentes a loa tradicionales), y el postre un créeme brulee!

Además la playa a pesar de ser pequeña está limpia y con pocas olas como todo Tulum.

El precio si bien no es lo más bajo, si lo comparas con el resto de la zona, está debajo del promedio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a RendellMX
zbtulum, Director de Relaciones con Clientes en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Hola Rendell

Agradecemos el tomarse el tiempo en hacernos saber su experiencia en Ziggy's. Nos complace saber que ha disfrutado de la visita a nuestro beach club y restaurante, y que además nos recuerde por nuestros platillos, que son preparados con ingredientes de alta calidad, frescos y locales.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

- Customers Experience Manager