Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 122
Agoda.comUS$ 122
eDreamsUS$ 122
ZenHotels.comUS$ 196
Hotels.comUS$ 92
TravelocityUS$ 92
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Nos quedamos hace unos días y la experiencia fue muy agradable. Siempre nos dieron un gran trato. Naomi siempre nos dio buenas recomendaciones y fue muy amable con nosotros !!
Gracias por todo Copal, esperamos volver pronto !!

Agradecele a Luna H
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, servicio excelente y un personal extremadamente amables. Nos sentimos como en casa. Las habitaciones son preciosas y muy confortables. La playa queda muy cerca al igual que el pueblo. Excelente comida y servicio de habitación. Lo súper recomiendo!!!!!

Agradecele a 947claudiam
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No tenemos palabras para describir la experiencia en Copal Tulum. La hospitalidad aquí fue la mejor parte de nuestro viaje. Todos los empleados estaban muy al pendiente de que no nos faltara nada y que estuviéramos pasando buen rato. En especial Edson, Alonso y Iván sobrepasaron nuestras expectativas. Su ánimo y dedicación a su trabajo fue obvia y nos hicieron sentir en casa. Definitivamente nos volveremos a hospedar aquí en nuestra próxima visita a Tulum. Gracias a todos en Copal!

Agradecele a cxmila
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

El hotel es realmente adorable, muy buenas instalaciones y buena ubicación, pero sin duda lo que lo hace inolvidable es el servicio ofrecido por el personal, kervin en recepción que nos ayudó ante cualquier solicitud y nos sugirió los mejores restaurantes y lugares para visitar..

Agradecele a Meander294864
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel y su interior están súper conectados con la naturaleza una atmósfera para sentirse con tranquilidad,la habitación espaciosa, lo mejor es el personal que trabaja ahí desde la llegada Carlos y Naomi nos recibieron con una sonrisa y nos sentimos bienvenidos, el restaurante muy rico los desayunos excelentes todos atentos y amables la limpieza fue muy buena totalmente nos hicieron sentir en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a TrailBlazer782492