“recomendación”
Opinión sobre el Tora Tulum

Tora Tulum
Clasificado como N.º 9 de 706 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 29 - US$ 39
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

súper buen servicio y atención con súper ambiente la comida excelente todo excelente y delicioso muy recomendado

Agradecele a sofmoralesaaaa
Escribir una opiniónOpiniones (554)

Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Damian y Joshua son unos grandes anfitriones! Gran lugar! Excelente muy recomendable y divertido sana distancia y muy bueno

Agradecele a cuevas_antoniojose
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Me encanta cuando vez tanta variedad y no sabes qué pedir, siempre alguien que te puede ayudar y recomendar en mi caso fue el gerente nos mando varios tipos de sushi todos deliciosos y para cerrar con broche de oro postres de otro nivel ! Simplemente me encanto !!

Agradecele a G6950CCevelyng
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Excelente lugar con buen ambiente, excelente comida y dj fantástico, recomiendo los diferentes sushis

Agradecele a allanisraela
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio excelentes meseros Damián y Walter vallan y que los atiendan ellos!! 10/10 habrá ambiente te recomendarán las especialidades del restaurante buenas bebidas en especial el martini de pepino y están atentos los muchachos son ellos!

Agradecele a H2541USsara_v
Joshua C, Director de Relaciones con Clientes en Tora Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada H2541USsara_v,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión sobre tu reciente visita a Tora Tulum, fuimos más que felices de recibirte en esta ocasión.

Nos encantaría ser parte de tu velada la próxima vez que visites el paraíso, te estaremos esperando.