“Excelente servicio”
Opinión sobre el Tora Tulum

Tora Tulum
Clasificado como N.º 5 de 776 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 28 - US$ 37
Descripción: Tora ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas. El balance entre tradiciones gastronómicas y la creatividad de la cocina moderna, se combinan con la selección de productos gourmet de la más alta calidad, para dar vida a este concepto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y muy buen ambiente, nos atendió Valencia, muy agradable y servicial, si no saben que pedir él da muy buenas recomendaciones.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a S1702UBfernandos
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Tora Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado S1702UBfernandos:

Queremos agradecerte por tan excelentes comentarios que nos otorgas por este medio, nos sentimos muy halagados con tu visita y aún más al leer tu experiencia en Tora Tulum.

Esperamos con ansias una nueva visita, estaremos aquí con los brazos abiertos listos para consentir tu paladar y todos tus sentidos.

Escribir una opiniónOpiniones (865)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Excelente lugar, Rafael (mesero) te hace sentir como en casa; la mejor coctelería de tulum y el mejor ambiente

Agradecele a keydf

Estimado keydf:

Muchas gracias por regalarnos tus invaluables comentarios, ha sido un placer el haber tenido la oportunidad de atenderte en esta ocasión.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto para que nos permitas consentir tu paladar una vez más.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Está delicioso el restaurante , toda la comida increíble y el servicio 10/10, nos atendió Julio. Definitivo regreso pronto!

Agradecele a dosoncea

Estimado dosoncea:

Agradecemos mucho tu amable opinión, ha sido un honor haberte recibido en Tora Tulum. Esperamos poder recibirte en el futuro cercano y exceder nuevamente todas tus expectativas, hasta la próxima.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante bellísimo. La atención de Rafael nuestro mesero fue de primera, siempre al pendiente. Nos ayudo con mil fotos y postre de cumpleaños para mi amiga. La comida deliciosa pero la atención fue lo mejor del lugar. Un must be en Tulum!

Agradecele a jessicapg20

Estimada jessicapg20:

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de redactar tu experiencia durante tu reciente visita a Tora Tulum, te aseguramos que nos hemos complacido en atenderte y hacerte pasar una increíble velada.

Esperamos que nos permitas repetir esta velada muy pronto, pero en esta ocasión excederemos aún más tus expectativas. Hasta la próxima.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021

Bruno fue nuestro mesero y nos dio excelente servicio! Lo recomiendo 100%!!! También tomo muy buenas fotos para nosotros. Muchísimas gracias por los recuerdos!

Agradecele a victoria_lupita
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Tora Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimada victoria_lupita:

Muchas gracias por publicar tus valiosos comentarios sobre tu reciente visita a Tora Tulum.

Esperamos tener la suerte de servirte una vez más y seguir superando tus expectativas.