“Excelente servicio, la comida”
Opinión sobre el Parole Tulum

Parole Tulum
Clasificado como N.º 5 de 668 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es genial de principio a fin y el ambiente que te brindan es de los mejores en Tulum

Agradecele a Jorge G
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Jorge G,

Nos complace saber que tuviste una experiencia increíble en Parole Tulum recientemente, muchas gracias por haber compartido tu reseña por este medio.

Esperamos que muy pronto nos visites y nos permitas seguir consintiendo tus sentidos a través de la exquisita comida y la cálida atención que nos caracteriza.

Escribir una opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

cálido y las bebidas preparadas son lo mejor. caras pero valen la pena. la iluminación te hace entrar en un estado muy profundo. el personal es lo mejor, excelente trato y personas muy interesantes.

Agradecele a gerceto

Estimado damian,

Nos complace leer tus amables comentarios, muchas gracias por compartirlos con nosotros, ha sido un placer haber tenido la oportunidad de ser tus anfitriones en tu última visita a Parole Tulum.

Esperamos que no pase mucho tiempo hasta que podamos volver a proveerte el más atento y cálido servicio, con los platillos más exquisitos. Hasta la próxima.

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes en Tulum, increíble comida y atención sobre todo del personal que trabaja dentro del restaurante, una atención impresionante, la comida riquísima... muchas gracias con gusto regresaré

1  Agradecele a jyxabjoyce

Estimada Jocelyn Avila,

Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, queremos que sepas que ha sido un verdadero placer atenderte durante tu reciente visita a Parole Tulum.

Esperamos que no pase mucho tiempo tras tu visita y nos permitas encantar a tu paladar con los platillos más exquisitos y los cocteles más ingeniosos, mientras excedemos todas tus expectativas.

Opinión escrita 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, el mejor ambiente y trato de primera. Super recomendable!!
Si visitan Tulum, sin duda tienen que llegar.

Agradecele a Tatiana A
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Dear Tatiana A,

Fue un verdadero placer atenderte durante tu reciente visita a Chambao Tulum, muchas gracias por plasmar aquí tu experiencia.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto, estaremos esperándote con los brazos abiertos, hasta la próxima.

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atención y comida. Parole no solo es garantía de un magnifico servicio, sino que representa una experiencia gastronómica, ambiental y sensorial completamente diferente. Muy recomendado. Y la relación precio - calidad, es sin dudas, de lo mejor en Tulum.

Agradecele a augustob209
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Parole Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Augusto B,

Muchas gracias por dejarnos saber que tu visita a Parole Tulum fue una aventura memorable, estamos más que contentos sabiendo que tu experiencia fue excelente y ha excedido cada una de tus expectativas.

Fue muy grato atenderte, por favor vuelve pronto y déjanos consentirte solo como nuestros clientes se merecen.