“Deliciaaaa”

Clasificado como N.º 116 de 607 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 20 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicia de lugar!!!!! Súper recomendable , todos los platos deliciosos el curry verde en especial !!! Mar Alvarez felicidades , que gran servicio ,muy atenta y linda ! Increíble todo !

Agradecele a reginacF7613BW
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Funky Geisha Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Reg,

Mil gracias por dejarnos conocer un poco más sobre tu experiencia con nosotros, estamos más que agradecidos por tu visita.

Nos alegra saber que te deleitaste con los exquisitos platillos que preparamos para ti. Ten por seguro que compartiremos con Mar y todo nuestro equipo tus amables palabras para seguir motivando a todos a entregar solo lo mejor de lo mejor a todos nuestros comensales.

Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de tu próxima velada y que nos permitas crear más experiencias memorables, hasta la próxima.

Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper el lugar y muy recomendado, uno de los mejores lugares para ir cenar en la zona costera de Tulum y más con la MEJOR atención de IXCHEL y CESAR

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a gilberto kely x

Estimado gilberto kely x,

Muchísimas gracias por compartir tan amables comentarios en esta plataforma, conocer tu experiencia es una de las cosas más importantes para nosotros en Funky Geisha Tulum.

Mil gracias por reconocer el servicio atento y profesional de Ixchel y César, tus palabras nos inspiran a seguir entregando lo mejor de lo mejor a todos nuestros clientes.

Estaremos esperando tu regreso y servirte de nueva cuenta los más deliciosos e ingeniosos platillos, deleitando todos y cada uno de tus sentidos, hasta la próxima.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio y la comida muy rica. El curry estaba rico y nada pesado. El ambiente estaba muy cool.

Agradecele a Sightseer11476573557

Estimado Sightseer11476573557,

Agradecemos mucho el tiempo que te has tomado para regalarnos tus comentarios respecto a tu reciente visita a Funky Geisha Tulum, en verdad ha sido un placer atenderte y deleitar todos tus sentidos.

Nos pone muy contentos saber que quedaste encantado con el servicio cálido y atento y te deleitaste con los exquisitos platillos que preparamos para ti.

Esperamos nos des la oportunidad de superar tus consentirte para hacerte sentir más que bienvenido, en esta tu casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Restaurant es muy bonito. La comida sensacional. La atención de Daniel nuestro mesero muy buena. La música super chic. Lo recomiendo y quiero volver para seguir probándolo todo.

Agradecele a alexandrap550
JoshuaCampos95, Director de Relaciones Públicas en Funky Geisha Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada alexandra p,

Queremos agradecerte por darnos la oportunidad de leer tus muy amables comentarios por tu reciente visita a Funky Geisha Tulum, ha sido un verdadero placer haber sido tus anfitriones.

Nos alegra saber que te la pasaste excelente y que Daniel se encargó de mantener tus niveles de satisfacción al máximo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta increíble el lugar, la música buenísima , de los pocos lugares en Tulum que ofrecen un menú con comida diferente, nuestro mesero Raul nos atendió de maravilla, junto con Oscar, definitivamente se volvió mi lugar favorito de Tulum

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Regina G

Estimada Regina G,

Nos gustaría agradecerte por tomarte el tiempo y plasmar tu experiencia de tu reciente visita a Funky Geisha Tulum.

Nos alegra saber que nuestro menú fue de tu agrado y que Raúl procuró mantener tus niveles de satisfacción al máximo. Ten por seguro que compartiremos con todo nuestro staff.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto para que nos permitas consentir tu paladar una vez más.