“Mil gracias !”
Opinión sobre el Chambao Tulum

Chambao Tulum
Clasificado como N.º 5 de 674 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 30 - US$ 40
Descripción: UNIQUE STEAK & SEAFOOD EXPERIENCE Un encuentro entre la naturaleza y la sofisticación, la combinación perfecta entre decoración, música, creativa coctelería y exquisitos platillos, crean una experiencia que van más allá del lujo. Un paraíso culinario especializado en los cortes de carne y mariscos más exclusivos, donde la comida, la pasión y la creatividad son las estrellas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Hacia tiempo que no comíamos algo tan bueno y de tanta calidad, la cortesia de panes y mantequillas son un inicio colosal e inigualable, luego empezar por una sugerencia realizada por el capitan david Ensalada de pera y poderla disfrutar con un vino blanco que me recomendo el capitan Leonardo fue la mezcla perfecta, continuando con el plato principal un corte de carne OMI sugerenciaa del mesero Erick el cual le dio al punto de sabor que buscaba con la presentacion de las sales de chambao y claro no podria terminar mi visita con un postre que me recomienda el ayudante Akira el cual no me dejo de sorprender su arduo esfuerzo por mantener limpia las mesas de otros visitantes del restaurante, en fin el postre fue una Palova de frutos rojos la cual me encanto, gracias chambao gracias por esta experiencia que me dejaron un gran trabajo el que realizan aqui!

Gracias

Agradecele a mariafernanda1190
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Chambao Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado Maria Fernanda Lara,

Nos da muchísimo gusto saber que tu reciente experiencia con nosotros fue una muy memorable. Fue un verdadero placer el haberte recibido en esta ocasión.

Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente en esta tu casa y superar todas tus expectativas.

Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Es un lugar con una atmosfera inigualable la comida al 100 y el servicio realmente supera las expectativas, sobretodo por el servicio personalizado del capitán David que en todo momento estuvo al pendiente de nuestras demandas y al mesero Erik que nos hizo pasar una gran noche Gracias!!!

Agradecele a SantosMandala

Estimado SantosMandala,

Gracias por tus comentarios, fue un placer haber sido parte de tu velada en esta ocasión.

Esperamos verte muy pronto para consentir todos tus sentidos una vez más.

Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi amigo y yo hemos cenado en este restaurante y todo fue muy Rico. Como entrante comimos unas tartares de pescado mixto y la otra de wagyu y las DOS fueron increibile. Luego El filete y la rib Eye tmbn, la carne era muy tierna.
Muchas gracias al servicio de Jessica y Justin los dos muy amables .

Agradecele a Barbara B
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Chambao Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada Barbara B,

Muchas gracias por haber compartido tus comentarios con nosotros, fue un placer recibirte y servirte.

Nos encantaría recibirte muy pronto, permítenos consentir una vez más todos tus sentidos.

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena comida, buenas bebidas y muy bonito tiempo. La pasamos muy agusto en nuestras vacaciones. Volveríamos a venir aquí en la siguiente visita !

Agradecele a darlinaa2021
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en Chambao Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada darlina a,

Queremos darte las gracias por habernos dado la oportunidad de leer tus muy amables comentarios de tu reciente experiencia con nosotros en Chambao Tulum.

Esperamos con ansias tu regreso, listos para seguir deleitando tu paladar y a todos tus sentidos.

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio . Comida deliciosa. Regreso a Tulum solo para este lugar. Servicio de Erick excelente

Agradecele a tonyaA4904QQ

Estimado Tony A,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de redactar tu experiencia durante tu reciente visita a Chambao Tulum, te aseguramos que nos hemos complacido en atenderte y hacerte pasar una increíble velada.

Esperamos con ansias una nueva visita, estaremos aquí con los brazos abiertos listos para consentir tu paladar y todos tus sentidos.