Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Buena opción para descansar después de visitar las ruinas de Coba y los cenotes que están cerca de ellas ( el cenote Multun-Ha es de mis favoritos). El hotel se encuentra localizado sobre la carretera que lleva a Tulum, entre dos pequeños poblados. Las habitaciones muy cómodas, limpias y con aire acondicionado. Tiene piscina y una pequeña terraza donde se pueden secar tus prendas. Buen precio. Ideal para pasar la noche y luego continuar hacia las playas de Tulum.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Beatriz C
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015

Estimada Sra. Beatriz, es un honor para su servidor y mi equipo haber cubierto sus expectativas de hospedaje y estamos muy agradecidos con la puntuación otorgada, le aseguramos que en su próxima visita encontrará más y mejores servicios. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Como dice el título, el hotel brinda un servicio acorde a lo que se paga. No tiene ningún lujo. Es un hotel de ruta, a 20 km de Tulum, por lo que sólo lo recomiendo para quienes estén de paso o quienes cuenten con auto. La habitación que nos asignaron era muy cómoda, aunque sólo la limpiaron dos de los cuatro días que estuvimos allí! No incluye desayuno, pero por 10 pesos te preparan un café y también vi que preparaban huevos revueltos aunque no se el precio. Es un buen hotel de ruta!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel V
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2015

Muchas gracias por tus comentarios estimado Victor, trabajaremos en acondicionar un restaurante funcional en un futuro a corto plazo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

El hotel es de ruta y cumple con la oferta. Muy cercano a Coba, a 20 kilometros de Tulum. Lo feo es que no hay nada cerca y no tiene heladera pero lo demás cumple muy bien. La atención de Jose, su empleado, es muy buena. Se preocupa y hace unos revueltos con jamón deliciosos, yo igual mejoraría el desayuno con algo mas hecho para turistas. La habitación es normal, cuenta con una linda piscina, tiene estacionamiento y esta abierto las 24 horas. Eso si, si quieren tranquilidad absoluta y un pueblito cercano para comer platos típicos tienen todo cerca, a veces para el turista puede ser bueno, pero también malo solo por hecho de no conocer y estar solo, porque les garantizo que no hay nadie en serio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones arriba y abajo, yo estuve en las de abajo, pero el lugar en si es muy tranquilo. No cuenta con ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Martin162239
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, le prometo que en su próxima visita encontrará mejoras sustanciales.

Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Hotel económico que nos permitió un buen descanso después de visitar Tulum y Coba. El propietario es pura amabilidad y en todo momento permaneció atento a nuestras posibles necesidades. Recomendable para viajeros en tránsito.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a innox05
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2014

Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperemos verles pronto de vuelta, es un placer para nosotros atenderles lo mejor posible.

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel la atencion es excelente cuenta con todos los servicios ademas muy tranquilo fuimos por unos dias y decidimos quedarnos mas tiempo porque es la mejor opcion para un buen descanso buena istancia . Para venir en otras vacaciones vale la pena excelente esta de lujo . Saludos desde el Estado de Mexico.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan A
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2014

Estimado Juan A. Muchas gracias por sus comentarios y tan halagadoras recomendaciones, es un honor para nosotros haber contado con su presencia, esperamos poder atenderle pronto en su próxima visita a la Riviera Maya, reciba un cordial saludo.