“Deliciosas y frescas almejas chocolatas”
Opinión sobre el Los Aguachiles Tulum

Los Aguachiles Tulum
Clasificado como N.º 107 de 667 Restaurantes en Tulum
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Luchamos por la reivindicación de la Caguama! Los Aguachiles Caguamería y Mariscos.
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Josmar, muy ricos aguachile y tacos de camarón y atún ahumado y lo más delicioso las almejas chocolatas

1  Agradecele a cbauche
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo RECOMIENDO AMPLIAMENTE, los platillos son de lo mejor!! la ATENCIÓN INIGUALABLE. Muchas gracias, nos brindaron una experiencia espectacular. Mi familia quedó verdaderamente satisfecha. Rubí y al resto de los chicos MUCHAS FELICIDADES (Muy limpio☝)

Agradecele a ViajeroFamily3
Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Los aguachiles de Tulum... spot que no puedes dejar de visitar.
La comida está deliciosa y a súper buen precio, además de que el servicio espectacular. Salomé siempre con buena actitud, platica y mejor servicio.
Qué más se puede pedir...

Agradecele a Héctor O
Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Súper bien servicio y mariscos deliciosos !! Sin duda comes delicioso aquí ! Nos encanto todo, muchas gracias

Agradecele a 514laurau
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que no te puedes perder todos los platillos son simplemente deliciosos, para recomendar el aguachile de pescado y de mostaza, el chicharrón de pescado así como las tostadas de atún!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Verynicegdl