“Cumpleaños ”
Opinión sobre el Encantada Tulum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Encantada Tulum
En el puesto n.º1 de 102 hoteles en Tulum
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pase un cumpleaños encantada, fue como un sueño un lugar mágico frente al mar ideal para descansar , excelente servicio, excelente comida, todo limpio ordenando, lugar ideal para escuchar la suave música del mar,donde el viento te acaricia y las estrellas te deslumbrará . Adore la cama los detalles de la habitación y sobretodo lo tranquilo y discreto q es el hotel.
En resumen quede encantada

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Evy14
Sven S, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

¡Muchísimas gracias! Fue un gusto recibirlos para este celebración especial. Es un honor saber que quedó encantada con su experiencia, desde nuestro servicio hasta los pequeños detalles de cada habitación. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, ¡Hasta pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (479)

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quizá sin temor a equivocarme la playa más bonita del mundo, la arena, la temperatura del agua, la limpieza, y el hotel divino, definitivamente lo recomiendo mucho, la comida, el ambiente y lo virgen de el lugar te cautivará

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Leon C
Yves N, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un gran gusto escuchar que el ambiente y de la belleza incomparable de nuestra locación lo cautivaron. Agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro hotel y restaurante. Sería un honor recibirle nuevamente.

Opinión escrita 21 mayo 2017

hermoso llugar, todo salio a la perfección, la comida uffff ricaaaa! hermosa vista buena atencion, muy tranquilo, me dejo sin palabrar, la playa increible un muy rico ambiente para ir en pareja o amigos, se pasa genial ideal para relajarte un rato

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 729javita
Yves N, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

¡Muchísimas gracias por su amable reseña! Nada podría hacernos más felices que escuchar que su estancia fue perfecta y que nuestros alimentos, ambiente y alrededores fueron de su total agrado. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nueva mente, ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 17 abril 2017

Lo mejor de todo fue la calidad humana que encontramos en el hotel: los encargados y los meseros son personas queridísimas, siempre dispuestos a brindar una excelente atención y una sonrisa. La comida es deliciosa aunque el servicio de cocina es demorado. Como sugerencia creemos que por el precio del alojamiento se podría incluir algo más que el desayuno y que los precios de la carta del restaurante deberían ser diferentes para los huéspedes. Es un lugar precioso, el nombre del hotel está perfectamente escogido para la experiencia que se vive allí

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es una buena opción
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pedro R
Yves N, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gran honor saber que la calidad humana de nuestro servicio fue lo que más disfruto de su estancia. También nos da un gran gusto escuchar que la comida fue de su agrado y que su experiencia fue como “un sueño”. Agradecemos las recomendaciones que amablemente nos comparte para mejorar, por lo que sería un placer recibirlo nuevamente para que las disfrute personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo decir más que cosas buenas de este lugar! Pasamos tres días en Tulum y la posada fue una de las mejores atracciones.
La atención fue magnífica, la habitación de ensueño y la comida increíble !!
Vale acotar que mi novio me propuso matrimonio cenando en la terraza de nuestra habitación y fue mágico, el mejor momento por mucho!!
100% recomendado! Volvería mil veces más!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a soniavp90
Yves N, Propietario en Encantada Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Hola Buenas Noches! Muchisimas gracias por hacernos llegar tu opinòn.
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que lo aprovecharon al màximo. Parte de nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Es un honor que nos hayan elegido para ese momento tan especial. Esperamos tenerlos de vuelta pronto para su luna de miel! Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 6,2 kilómetros
Nueva Vida de Ramiro
Nueva Vida de Ramiro
N.° 13 de 102 en Tulum

¿Estuviste en Encantada Tulum? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Encantada Tulum

Dirección: Carretera Tulum-Bocapaila KM 8.7 | Zona Hotelera, Tulum 77780, México (Previamente Encantada Beachfront Boutique Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 102 hoteles en Tulum
Rango de precios: $ 8.259 - $ 22.528 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Encantada Tulum 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?