“Nos gusto”

Clasificado como N.º 113 de 498 Restaurantes en Tulum
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Es un muy lindo hotel. El servicio del rrstaurat en la playa es excelente y con buenos precios. El desayuno se sirve desde las 8 lo cual nos resulto demasiado tarde porque las excursiones te buscan antes de eesa hora y entonces no podes desayunar. El restaurant muy bueno para cenar.

Agradecele a Paula M
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el risotto mare e monti en su punto, super recomendado a parte del servicio y las atenciones del Cheff Jaime Peralta, definitivamente seguiremos visitandolo

Agradecele a Izis M
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos un día en bicicleta y entramos a Rosa del Viento por que venía la lluvia, entramos al restaurante y fue increíble el trato, el sabor y a un precio accesible, después entramos al mal y disfrutamos de una bella estancia en la.orilla de la playa. Es un lugar romántico y agradable

Agradecele a darvinsantosmkt
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en Tulum con mi novia buscando buenos lugares para comer. Rosa del Viento es un poco caro pero muy bonito, tiene buen servicio y se come rico

Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

No he probado el hotel que tambien se llama asi pero el restaurant en la playa es una maravilla.El servicio como ya vengo a costumbrada en todos los locales de Riviera Maya donde he estado es excelente.La comida muy buena como por ejemplo los raviolis de langosta o el tartar de atún que es uno de mis platos favoritos.Un buen postre y unos buenos tequilas amenizaron la comida con amigos.Un lugar ideal para relajarse y desconectar en la misma playa,preciosa por cierto.Para volver sin dudarlo.

Agradecele a Eva Maria C