Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 212
View deal
PricelineUS$ 212
eDreamsUS$ 212
Agoda.comUS$ 212
TripadvisorUS$ 212
Destinia.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

La verdad es una buena opción. CRISTINA la chica que nos recibió los meseros todos una excelentes personas la habitación limpia buena calidad. Buena opción. La verdad muy bien. Estoy feliz gracias sobre todo el servicio woow excelente

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Octavinisoctavinis
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Me encanto el servicio, la ubicación , la comida !!
No podría decir más que todo excelente !!
La dueña Melissa wow , siempre pendiente de todo !! Muy recomendable
Espero con ansias regresar !! Magic

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anabekoa1
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Hotel descuidado, sucio y con un servicio pésimo. NO limpiaron mi habitación, tienes que rogar para tener agua caliente, la alberca sucia y sobre todo personal grosero y te hacen poco caso al solicitar algo
En el restaurante no es la excepción se tardaban años en atenderte y cuando lo hacían era de mala gana. El desayuno estaba incluido pero cada día te cambiaban la hora límite con tal de no brindarlo. Mala experiencia en general.

Hay mejores opciones al mismo precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a XerardoRM
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el beach club de amansala chica y el echo de que tengan un lugar donde rellenar tu botella con agua.

Usualmente esa zona se llena mucho de sargazo y huele mal pero caminando un poco hacia el área de la piscina justo en frente suele estar un poquito más limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a GabsGomz
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hermosas habitaciones, detalladamente decoradas en una playa paradisíaca. La atención del personal de servicio es muy buena, la comida es deliciosa. Fue una gran expeciencia, que se la recomiendo a todas las personas!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a ahoranat