“Hermoso amanecer”

A partir de
US$ 105,00*
Cobá, Tulum, cenote y Playa Paraíso desde Cancún
Clasificado como N.º 11 de 52 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Mi novia y yo tuvimos la oportunidad de asistir al espectáculo natural y ver el amanecer en esta playa. Vale la pena levantarse temprano para observarlo. Aunque la vida turística inicia más tarde en esta playa y obviamente por la mañana no encontrarán puestos, ni comida, ni turistas. Lugar paradisíaco para apreciar el nacimiento del sol en una playa muy tranquila.

Agradecele a Erick M
Escribí tu opiniónOpiniones (4.359)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Hermosa playa...amplia y mar turquesa.. lastima que cuando fui había muchas algas viento y olas bravas.

Agradecele a Alejandra C
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy hermosa la playa con arena blanca y mar turquesa. Hay algas que en algunos lugares limpian. Es lo unico molesto.hay bares en la playa con onda ..

Agradecele a ClaudiaCas
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente playa con un gran parador que ofrece buena comida y bebida. Muy buen servicio. Baños y duchas. Reposeras y camastros.
El agua espectacular.
La arena muy limpia.
Si se va a almorzar se puede estacionar su auto en su parking y con el consumo del restaurante de la playa no se paga parking. El restaurante no es caro para lo bueno que ofrece. Uno puede disfrutar horas allí.
La playa Maya está contigua, es gratuita y está literalmente pegada.
No tiene parking custodiado ni ese gran parador con todos sus servicios, pero se accede al mismo agua y arena.
Vale la pena pasar un buen rato en Playa Paraíso.

3  Agradecele a Alex M
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que viajó a la Riviera Maya. Y esta playa es la verdadera joya. En la primer oportunidad la visité luego de conocer las ruinas arqueológicas de Tulum. En esta oportunidad fui 5 veces, sólo a disfrutar de la plata y también hicimos snorkel en los arrecifes. Se los recomiendo a todos. Fue una experiencia irrepetible

1  Agradecele a victorg1978