Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que empezamos a planear el viaje buscábamos un lugar natural alejado del “turismo hard” y el cemento, y la verdad que esta pequeña posada nos enamoró, habitaciones muy frescas y luminosas, un jardín muy bonito y atención al cliente “Italian Style” que nunca falla! Lo recomendamos y volveremos :)

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo V
amneris08, Propietario en Pacha Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Hola,Pablo fue un placer tener en nuestras instalaciones y que tu estancia haiga sido de lo mas grata y satisfactoria y esperamos tenerte de vuelta.
Saludos
John

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Pacha tulum ...un lugar paradisíaco exelente ubicación y que decir de su personal todos muy amables y pendientes que no te falte de nada ...la variedad en sus desayunos ....la habitación super confortable ..en fin un lugar para volver y recomendar a todos aquellos que quieran conocer Tulum ....un viaje inolvidable

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yolanda L
amneris08, other en Pacha Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Hola Yolanada, muchas gracias y que placer tenerte en nuestras instalaciones y que grato es escuchar que tuviste una excelente estadía esperamos tenerte de vuelta saludos.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de su personal lo hace el mejor hotel en el que me he hospedado, en especial Veronika, la cual nos hizo sentir como en casa. El hotel está muy limpio, ubicación perfecta, desayuno delicioso incluido, económico y en general EXCELENTE, lo recomiendo ampliamente.
Gracias por la hospitalidad y por supuesto que volveremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dain19
amneris08, Proprietario en Pacha Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimados huéspedes,
Buenos dias desde Tulum!
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus hermosos comentarios de su estancia en nuestra habitacion nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia y del desayuno incluido en nuestro hotel, agradezco también por parte del personal sus amables comentarios y esperamos poder volver a hospedarlo muy pronto nel nuevo hotel!
Un abrazo fuerte a Silvia!
Hasta pronto !
Veronika

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La habitación que nos tocó fue muy confortable, amplia, limpia y sin ruidos molestos.
La ubicación es ideal para quienes se mueven en auto ya que se encuentra en un cruce de carreteras que llevan a los principales puntos arqueológicos.
La atención fue muy buena, todo el personal fue muy atento y dispuesto.
Las opciones de desayuno que probamos estuvieron muy ricas y servidas rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel va a ser reformado y quedará disponible nuevamente en Diciembre, con nuevas habitaciones y piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucía L
amneris08, Propietario en Pacha Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Hola Lucia,
Fue un placer conocerte y gracias para tus maravillosas palabras nos alegra que tu estancia fue especial y el Hotel un buen punto de partida para vuestras rutas en territorio Maya..!!Nuestra prioridad es la atención al cliente y el servicio es siempre atento y profesional, los desayunos son cocinados con pasión y muy pronto tendremos muchas novedades especiales para los clientes que nos visitaran a partir de Diciembre!
Te esperamos muy pronto un abrazo y de nuevo gracias!!
Veronika
Pacha Tulum

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado reciente mente en el hotel Pacha Tulum y me ha encantado. Es tranquilo, económico y se está muy bien.
Sobretodo valoro la atención y cordialidad de la plantilla, con los que he estado muy a gusto. Además parecen conocer muy bien toda la zona por si queréis información.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Flyer310779
amneris08, Propietario en Pacha Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Hola Muchas Gracias por tu comentario nos sentimos satisfechos de darles la información necesaria para tener una buena estancia en Tulum y mas en Pacha Tulum esperamos regresen pronto saludos