Formas de disfrutar de Playa Maya
desde US$ 88,90
desde US$ 145,00
desde US$ 65,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Esta playa ubicada en las ruinas de Tulum es la postal clásica, con el templo sobre el acantilado y la playa turquesa a un lado. Si bien la playa no es tan recomendable para el baño, sobre todo por el sargazo, si es una postal muy bella e imperdible de ver si se va a Tulum. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a PhillipDet
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hazte fotos con el detrás, porque pisarlo es imposible. Con la excusa de las tortugas y sus nidos, no se puede pisar. conformate con fotos desde el camino o desde arriba detras del palacio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a alberto M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

la playa de las ruinas de Tulum esta acordonada, llena de sargazo y muy mal olor,una pena verla asi, yo estuve hace 10 años y era divina, fuimos con mis hijas esta vez para que vean ese paraiso pero nos llevamos una gran sorpresa, todo la costa esta muy fea no pudimos hacer playa en 10 dias y era el motivo del viaje, el mar azul turquesa que ya no está.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a familiadeviaje4
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fina arena, agua turquesa, en octubre de 2018 al menos con mucho menos sargazo que en Akumal... Todo ello además siendo un pequeño extra a la visita más especial y, de largo, más honrada de la Riviera Maya, Tulum. Una gozada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Pinakel
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una lastima visitar las playas hermosas de la riviera maya y ver como están llenas de sargazo, en esta playa no te puedes meter al agua ni permanecer en la arena por la gran cantidad de sargazo que llega y aunque la población hace todo lo posible por limpiarla no es suficiente. Lo que si está muy bonito es visitar el arrecife para hacer snorkeling, hay poco sargazo pero tener cuidado porque las olas están fuertes.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a LizMonsalve