29 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 239
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
2.147 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Muy lindo el hotel, super exclusivo para disfruyar en pareja. Limpieza y atencion muy buena. La comida muy rica pero pueden mejorar un poquito los postres. Sin duda regresaria.
Cuarto muy comodo con la temperatura al gusto y excelente jacuzzi.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ALEJANDRA R
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Excelente atención y servicio, la habitación muy buena y el personal muy amable. Muy recomendable para pasar un rato muy a gusto y tranquilo.
Las habitaciones son como las ves en la página del hotel, la vista es excelente, si vienes es pareja es la mejor opción

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Christian A
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

La habitación amplia con Jacuzzi en una área con vista al precioso jardín, comida es realmente muy buena,
mis respetos para los chefs que se esmeran en cada platillo, la ubicación es maravillosa ya que esta cerca de las Ruinas de Tulum, a las cuáles puedes llegar en bicicleta que te presta el mismo hotel, son comodas y nuevas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a GoPlaces51536
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Asistimos un equipo de trabajo para poder tener juntas de trabajo en un ambiente relajado y lo mejor de nuestro viaje a sido Sergio nuestro Bar Man. Trabajamos dos días en el estudio y este hombre ha sido muy atento y divertido apoyándonos en todo lo que hemos requerido, muy humano y servicial, muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AdrideGaia
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

La verdad que pasamos unos días muy lindos en este hotel, la habitación muy amplia y confortable, la calidad de la comida "normal", los camareros algunos muy amables y otro no tanto y lo que para mi es inadmisible que en un hotel de esta categoría te cobren para tener wifi en la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a gerajberti
CarlosMedinaGomez, Director General en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Muchas gracias por compartir tu opinión, sin duda será muy útil para futuros huéspedes. Es un placer saber que su experiencia fue muy placentera. Esperamos verte pronto de nuevo.