“Amazing hotel..”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mezzanine Colibri Boutique Hotel
En el puesto n.º4 de 100 hoteles en Tulum
Opinión escrita 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y tomar cocktails , los precios son accesibles, muy rico ambiente, la vista ni se diga, puedes degustar una variedad de una cocina excelente!! Recomiendo el curry, esta delicioso y nuestro mesero richy se lucio!!! Esperamos regresar muy pronto :)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Pam G
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimada Pam G,

Agradecemos enormemente tus comentarios, muchas gracias por compartir tu experiencia y fotos en este foro, nos encanta escuchar lo mucho que disfrutaste tu visita.

Esperamos verte pronto nuevamente en Mezzanine!

Laura Avila & Familia Mezzanine

Escribí tu opiniónOpiniones (820)

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando la playa encontramos este pequeño hotel muy confortable, con acceso a la playa, una hermosa vista en una terraza del bar, la atención del personal es excelente. Muy cordial y atento. Cuenta con servicio de café a la mañana, pero sería bueno incluyan la opción de desayuno. Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maximiliano V
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Maximiliano,

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta escuchar lo mucho que disfrutaste de tu estancia con nosotros, sin duda tomaremos en cuenta tu recomendación.

Los esperamos en su próxima visita a Tulum,

Saludos,

Laura Avila & Familia Mezzanine

Opinión escrita 25 octubre 2017

El restaurante tiene una vista increíble al mar y es muy bonito, los meseros son muy amables, para un bolsillo limitado no es recomendable ya que no es nada económico, pero sin duda si se tiene la posibilidad vale la pena visitarlo.
Está entre una gama media y de lujo, pero valdrá la pena cada peso pagado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Liz T
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Querida Liz T,

Muchas gracias por tus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y el personal. Tulum es un lugar hermoso sin embargo en esta zona no contamos con agricultura o ganadería, por lo que la mayoría de los productos comestibles de calidad provienen de otras ciudades.
Este mágico pueblito tampoco cuenta con electricidad ni agua potable en la zona de playa por lo que cada lugar tiene que proveerse de estos servicios básicos por sus propios recursos lo que hace que los precios en esta zona sean un poquito más altos, pero como bien dices, sin duda la inversión vale la pena!

Esperamos que puedan hospedarse con nosotros muy pronto,

Opinión escrita 23 agosto 2017

boutique hotel para comer y descansar , el restaurante terraza exterior es toda una experiencia tanto por la vista sobre el mar como la cocina thai inesperada por estas latitudes ,el servicio del hotel es maravilloso todos son muy cuidadosos en los detalles y la atención es muy personalizada, es el lugar ideal para viajar en pareja o solo sin niños

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nicolasbL4044EH
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Nicolas,

Estamos muy agradecidos con tus comentarios, nos encanta saber que su experiencia con nosotros fue positiva, esperamos verlos en su próxima visita a Tulum.

Saludos de todos los Colaboradores,

Gerente General

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la semana pasada me hospedé en Mezzanine y todos fueron muy amables. David me recibió y Marisela me dió la bienvenida con un par de Margaritas. ¿Qué mas podría pedir? Mi habitación era hermosa, la vista increible, el servicio fenomenal en verdad me hicieron sentir como en casa. Han sido las mejores vacaciones que he tenido

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MarianaLoHe
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Mariana,

Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos muy agradecidos todos, en especial David y Maricela. Nos da mucho gusto escuchar que te hicimos sentir como en casa, es inmensamente halagador saber que han sido tus mejores vacaciones!

Hasta pronto,

Laura Avila

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,6 kilómetros
N.° 10 de 100 en Tulum
A 3,1 kilómetros
El Pez Colibri Boutique Hotel

¿Estuviste en Mezzanine Colibri Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mezzanine Colibri Boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum–Boca Paila km 1.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Tulum
N.º  2 de hoteles de lujo en Tulum
N.º  3 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $ 9.343 - $ 15.610 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mezzanine Colibri Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mezzanine Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mezzanine Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?