Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando la playa encontramos este pequeño hotel muy confortable, con acceso a la playa, una hermosa vista en una terraza del bar, la atención del personal es excelente. Muy cordial y atento. Cuenta con servicio de café a la mañana, pero sería bueno incluyan la opción de desayuno. Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maximiliano V
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Maximiliano,

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta escuchar lo mucho que disfrutaste de tu estancia con nosotros, sin duda tomaremos en cuenta tu recomendación.

Los esperamos en su próxima visita a Tulum,

Saludos,

Laura Avila & Familia Mezzanine

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

El restaurante tiene una vista increíble al mar y es muy bonito, los meseros son muy amables, para un bolsillo limitado no es recomendable ya que no es nada económico, pero sin duda si se tiene la posibilidad vale la pena visitarlo.
Está entre una gama media y de lujo, pero valdrá la pena cada peso pagado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Liz T
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Querida Liz T,

Muchas gracias por tus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y el personal. Tulum es un lugar hermoso sin embargo en esta zona no contamos con agricultura o ganadería, por lo que la mayoría de los productos comestibles de calidad provienen de otras ciudades.
Este mágico pueblito tampoco cuenta con electricidad ni agua potable en la zona de playa por lo que cada lugar tiene que proveerse de estos servicios básicos por sus propios recursos lo que hace que los precios en esta zona sean un poquito más altos, pero como bien dices, sin duda la inversión vale la pena!

Esperamos que puedan hospedarse con nosotros muy pronto,

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

boutique hotel para comer y descansar , el restaurante terraza exterior es toda una experiencia tanto por la vista sobre el mar como la cocina thai inesperada por estas latitudes ,el servicio del hotel es maravilloso todos son muy cuidadosos en los detalles y la atención es muy personalizada, es el lugar ideal para viajar en pareja o solo sin niños

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a nicolasbL4044EH
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Nicolas,

Estamos muy agradecidos con tus comentarios, nos encanta saber que su experiencia con nosotros fue positiva, esperamos verlos en su próxima visita a Tulum.

Saludos de todos los Colaboradores,

Gerente General

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la semana pasada me hospedé en Mezzanine y todos fueron muy amables. David me recibió y Marisela me dió la bienvenida con un par de Margaritas. ¿Qué mas podría pedir? Mi habitación era hermosa, la vista increible, el servicio fenomenal en verdad me hicieron sentir como en casa. Han sido las mejores vacaciones que he tenido

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MarianaLoHe
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Mariana,

Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos muy agradecidos todos, en especial David y Maricela. Nos da mucho gusto escuchar que te hicimos sentir como en casa, es inmensamente halagador saber que han sido tus mejores vacaciones!

Hasta pronto,

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, con todo lo necesario. Es ecológico por lo que no tiene clima, tampoco TV de paga.
La comida cara cómo en todos lados en Tulum pero muuuy rica.
La vista es muy bonita, para ir a la playa bajas por unas escaleras y caminas unos 20 metros.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David A