Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la calle uno puede comenzar a apreciar que Don Diego es un lugar muy especial y que se aprecia no como un comercio sino como el hotel soñado por sus dueños donde todos los detalles están cuidados.La habitación que nos tocó era amplia y con todo lo necesario.Por otra parte el jardín es maravilloso,la pileta ..y sobre todo...los desayunos increíbles.También quiero destacar la amabilidad, la simpatía y el profesionalismo de Francisco, de la recepción. Volvería a parar sin dudarlo en el hotel!
Una observación: en Tulum la playa (sugiero investigar ya que hay poca playa pública y casi sin comercios) está lejos del centro.Don Diego se encuentra cerca de la zona comercial aunque justo por fuera del radio céntrico. Nosotros estuvimos con auto y no tuvimos problemas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a FepaBuenosAires
Francisco L, Recepción en Don Diego de la Selva, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2016

Muchas, pero muchas gracias por darse el tiempo de escribir este comentario que nos motiva a cada uno de los que conformamos el equipo de Don Diego de la Selva, a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo cada día para brindarles la mejor de las atenciones. Me corresponde en lo personal (y con mucho gusto) el agradecer enormemente el encomiástico comentario en referencia a un servidor y responder que; es para mi un honor, el poder servirles.

Esperamos poder brindarles nuevamente una cálida bienvenida y una placentera estancia.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar alejado de la multitud y verdaderamente descansar en este hotel lo encontrarás. No tienen tv solo la tranquilidad y el sonido de la naturaleza, la habitación es bonita, la alberca igual y el desayuno rico. Cada pequeño detalle que decora el hotel lo hace único.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a Santa T
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

Buena ubicación en el pueblo de Tulum, cerca a la salida sur. Cuartos cómodos con hamacas. Desayuno incluido. Excelente cocina. Tienen un criadero de abejas muy interesante. No es barato pero es una buena opción para para ir a las atracciones cercanas sin pagar los mucho mayores precios de Tulum Playa.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lacubita
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Con la intención de conocer un poco los alrededores de tulum, hicimos una reservacion en este magnífico hotel, y no nos arrepentimos de nada!... En lugar esta cerca de la carretera principal, a la entrada del pueblo desde el sur del estado, el hotel es de tipo ecoturistico, muchos arboles y vegetación, todo muy agradable a la vista, el personal sumamente amigable y con ganas de ayudar siempre... Cuentan con una palapa y a un lado de el una pequeña piscina que será la delicias de sus hijos, al fondo las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas, con AA, ventiladores y de un aspecto rústico encantador. No tienen TV ni otros dispositivos similares, todo pensado para relajarse y olvidarse del mundo a su alrededor, sin embargo cuentan con WiFi por lo que si son de los que no pueden estar un día completo desconectados siempre tendrán esa oportunidad... Eso sí, aunque la señal esta, a veces es un poco inestable. Al final tienen un meliponario que causará grata impresión en sus hijos y en ustedes... Por la mañaba les espera un desayuno sustancioso y rico el cual ya esta incluido en su reserva... Por la noche las vistas son espectaculares... Imperdible si el viaje es en familia o en pareja, en verdad que lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Starpangler
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Excelente Lugar si buscas la tranquilidad y natrualeza para bajar las revolcuiones de la gran ciudad!

El lugar es muy Lindo, con un comedor abierto, y una pileta habilitada las 24 horas, ideal para refrescarse luego de un paseo por el lugar!

Contratamos el servicio por 4 noches, de la habitación con desayuno.

La habitación muy cómoda con aire acondicionado, cama king size y en el baño la ducha contaba con techo transparente. Genial! Contaba con una pequeña terraza individual con una hamaca, con vista a mucha vegetación. La decoración muy cálida. Detalle importante para los que vayan con chicos, no cuenta con televisor, que para nosotros fue genial para hacer una desconexión total!

Hay wifi en las habitaciones y áreas comnunes, y dispenser de agua frio y heladera para el uso común.

La atención del personal es excelente! Charles siempre atento a lo que se necesitaba y siempre con una sonrisa! Fernando, el recepcionista, nos dio una gran ayuda sobre qué hacer y como ir a los diferentes lugares que queriamos visitar.

La comida del restaurante Yerbas y Sabores es muy rica y natural, teniendo varias opciones, muy variadas y distintas entre si! Los desayunos contaban con jugos y mermeladas naturales, habia un postre distinto todos los días, y tres opciones de elaboración inmediata, como ser los chilaquiles verdes y rojos, los huevos rancheros, y fruta de estación con yogur. Todo esto acompañado con miel natural exquisita!

Como atración extra tienen un criadero de abejas meliponas, que tiene la particularidad de no poseer aguijón, en el fondo del hotel, siendo parte de un proyecto muy importante en la región. Recomendamos pasar a ver la explicación y conocer sobre lo que hacen!

La ubicación es muy buena, quedando a 4 cuadras aproximadamente del centro de Tulum, y la terminal y parada de los transportes publicos que te llevan a las diferentes atracciones de la Riviera.

Altamente recomendable el hotel! Muchas gracias por todo! Saludos Charles!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja