Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches con mi pareja en este hotel y la verdad que nos encantó.
Es un hotel pequeño, las habitaciones son muy cómodas y super limpio. Un dato que a nosotros no nos importó, no teníamos televisión en la pieza. Todo invita a relajarse y a disfrutar.
Esta ubicado a 600 metros aproximadamente del pueblo, nosotros al estar en auto no tuvimos problema para ir a las ruinas y playas. Una opción que muchos usan es alquilar bicicletas.
La atención es muy cordial.
En fin, una buena opción para la estadia en Tulum con excelente relación precio calidad!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a meugear
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, limpio, habitaciones confortables. El desayuno rico y variado, se escoge la opción que se quiera para lo huevos o chilaquiles.
La zona de la piscina es muy agradable.

Muy recomendado!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Elizabethga_12
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como un pequeño hotel boutique!!! Sin palabras!!! Parece dentro de la selva!!! Le dan valor y espacio a la naturaleza, las habitaciones son sencillas, pero suficientemente amplias e iluminadas. Tienen un balcón delicioso con hamacas!!!
El desayuno es especial, mermeladas preparadas x su cocina, miel cultivada x ellos mismo!
Es un verdadero remanso de paz!
La relación costó beneficio es inmejorable!!!!
Volvería mil veces más!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a camilao628
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, el precio esta muy accesible y las condiciones y ambiente que te ofrecen es muy acogedor. Las habitaciones están muy limpias. No tiene TV, pero si tu intención es pasar un momento tranquilo esta es la mejor opción. El personal es muy amable y atento. El desayuno que ofrecen es sencillo pero con muy buen sabor. Esta a 10 minutos de la zona arqueológica de Tulum.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a 555verenicem
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Hotel con pocas habitaciones. Nosotros nos alojamos en una cabaña preciosa (palapa), con una ducha lindísima y obsequio de jabón y crema hidratante de miel de sus abejas. No tiene aire acondicionado pero el ventilador es suficiente, no pasamos nada de calor.
Desayuno riquísimo con mermelada y pasteles caseros. La comida del restaurante durante la cena también nos gustó mucho.
¿Y qué decir de la piscina con una cervecita o margarita en la mano? imposible salir de ahí!
Staff extraordinario, suuuuuper servicial y amable, te hace sentir como un amigo.
Está un poco apartado del centro y de la playa de Tulum. Se pueden alquilar bicicletas o motocicletas en el pueblo o tomar taxis.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña nos pareció diferente y nos encantó
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja